Heroes 3x17 Cold Wars Temporada 4: Fugitivos Capítulo: 4

OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS.
Hacen un flashback a partir de los recuerdos capturados por el torturador Matt Parkman, del torturado Noah Bennett, para explicarnos que tenía un arsenal guardado, que lo que pretende Nathan es capturarlos e intentar eliminar sus poderes, y que aunque al principio parece que Angela Petrelli se quiere desentender del asunto, al final vemos como Noah es un infiltrado suyo dentro de la operación del senador Petrelli.
En el transcurso nos enteramos que,!Oh Sorpresa!, redoble de tambores, Daphne está viva y Mohinder es capturado.

Imagen final, Parkman vuelve a hacer de pintor de ojos blancos, "Pintoooor que pintas con dolor, piiintame un futuro negro", plasmando imágenes de explosivos, parece que él mismo con un cinturón de los mismos, y una imagen de Washington entre llamas y explosiones en el suelo de la habitación, como la del principio de la serie, con Nueva York destruido por una explosión, de Isaac Mendez.

4 comentarios:

Eldemo dijo...

Yo ya no sé qué esperar de esta serie, creo que seguiré viéndola hasta que la cancelen, y si eso pasa, por lo menos no me dolerá xD

satrian dijo...

Eldemo - al menos me quedará ese consuelo que no me fastidiará su cancelación, pero la única frase que me viene ahora es mala hierba nunca muere, y sigo viéndola, lo mío ya es para mirárselo.

Vanessa dijo...

Personalmente no me gustó nada. Me aburrió, y hasta me hizo cabrear, porque...vamos a ver: si cuando se escapan del accidente aéreo, Matt puede entrar en la mente de los agentes para que se maten entre ellos, ¿por qué no hace lo mismo cuando se encuentra en la habitación con Noah que son menos agentes?

satrian dijo...

Yo ya no intento buscarle lógica a nada en esta serie, porque si quieren que tengan un poder nuevo lo tienen, que no se lo quitan o no lo pueden utilizar por la causa más peregrina, PERO SIGO VIÉNDOLA!!!!!!!!!!!