John McLane va de rebajas


Como odiaba ir de rebajas en mi época de casado, casi puedo oir la chillona voz de Holly, "soy independiente y por eso no quiero llevar tu apellido Gennaro",vamos de rebajas John, lo pasaremos bien, ¿bien? je, comparado con este suplicio mercantil, las torres Nakatomi, fueron un paseo por el parque.
Ahí estás recibiendo empujones y bolsazos en tus "partes nobles", sin poder devolverlos, y antes de que des cuenta tienes diez pantalones en tus brazos y tu amada esposa empujándote hacia el vestuario, mientras tu rezongas que con una camiseta blanca y unos pantalones normales, estás muy cómodo, ella te habla de tendencias, de vivir en el pasado, y de que vistes como tu abuelo, un último empujón y dentro de chiqueros, en el probador.
Te quitas tus zapatos, tu pantalón favorito, para cambiarlos por otros, en los cuales la cintura ha bajado a niveles poco decorosos, y parece que los has usado para detener unos terroristas en el aeropuerto, entre las manchas de óxido, el desgaste y los rotos.
Mientras te intentas poner una pernera y dada la estrechez del cuchitril, chocas con una de las paredes, y te ves obligado a echar con fuerza el pie al suelo para no caer, con tan "buena suerte", que pisas las perchas de plástico duro que algún desalmado ha dejado en el suelo, y te clavas sus pedazos en la planta de tu pie, pero porque a mí, si las navidades ya han pasado, si estamos en rebajas de enero.
Tras pasar por el botiquín del centro comercial, y doscientos reproches de "porque siempre tienes que dar la nota", de la desagradecida mujercita que después de haberla abandonado dos veces me abandonará, nos dirigimos a las cajas, yo cojeando por supuesto, cuando creía que la tarde estaba perdida, cuatro individuos con pasamontañas irrumpen en escena, gritando - Todo el mundo al suelo esto es un atraco -.
Je, je, je por estos momentos merece la pena venir de compra ahí voy yo, saltando la línea de cajas, pistola en mano y gritando Yipikaieeeeee HIJOS DE PUTA, mientras mi mujer sonrie resignada y menea la cabeza diciendo - Por que siempre a nosotros -.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja...¡Enorme! Si es que Holly siempre ha sido al responsable de meter a McClane en los peores líos...

Anónimo dijo...

es mala mala

Anónimo dijo...

la sección héroes desdibujados se sale! eres un puto genio. aunque las fotos de las churris que pones en los post son la leche, solo comparable a "diosas olvidadas"

Anónimo dijo...

Anonimo, viciosillo!!!, je je je, gracias por tu comentario.