24 7ª Temporada Capítulo 13


Una puesta en escena espectacular de nuevo, que nos devuelve a las mejores épocas de la serie, esta temporada está suponiendo un verdadero reencuentro con la tensión y el ritmo frenético de situaciones del principio.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

Como veía venir Bauer no podía ceder tan fácilmente a las peticiones de la Presidenta, había preparado la habitación con un gas, para que al primer disparo explotara, pero pretendía ser el héroe que sacrificara su vida por todos, pero ahí está la figura de un gran amigo y aliado, Bill Buchanan, horas antes no pudo sacrificar su carrera por salvar la situación existente, y se da cuenta que en un futuro puede que tampoco, por eso se sacrifica él siendo consciente que solo Jack Bauer hará todo lo necesario, legalmente o no, para descubrir quién está detrás de todo esto y detenerlo.
El otro día escribí una frase que le hizo mucha gracia a Sunne, "Si naciste para martillo, del cielo te caerán los clavos", se le puede aplicar a Bauer, solo que esos clavos caen sobre los ataudes de todos los que le rodean, hoy le tocó a Bill, y el segundero del reloj silenció su paso tras su muerte respetuosamente.

Jonas Hodges(Jon Voight), prosigue con su plan el cargamento al que hizo referencia en el episodio anterior, son armas, y pretende realizar un ataque sobre una zona de la costa este y matar a 15000 personas, y al decir que ojalá no sea necesario, creo que va a hacer algunas peticiones que deberán ser satisfechas, si no quieren que realice el ataque.
La agente Walker es suspendida indefinidamente por Larry Moss, por puentearle, y hablar con Ethan Kanin el jefe de personal de la presidenta, para que permitiera a Jack Bauer interrogar de nuevo a Ryan Burnett.
Pero Hodges manda a un hombre para que elimine a Burnett y cargarle el mochuelo a Bauer, Jack huye tras Quinn el asesino, y le explica a Larry que él no ha matado a Burnett, pero que no debe decirlo, él que ha ejecutado todo esto debe creer que ha tenido éxito, y ahí tenemos a Jack Bauer como el Batman del Caballero Oscuro, huyendo de los buenos para atrapar a los malos.
Mientras la presidenta quiere que su hija sea consejera en su administración, y lo primero que hace es pedir la dimisión de Ethan Kanin, por su mala gestión al no haber descubierto la trama oculta dentro del gobierno, ella que boicoteó todo lo que pudo la campaña de su madre.
Solo me queda decir y ahora qué, como podrán sorprenderme, hace unas temporadas creería que no podrían, en este momento creo que pueden hacerlo.

10 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

A mi este capítulo me ha dejado aún más alucinado que el anterior. Me está encantando la temporada y es que e lfinal del episodio ha sido cuanto menos, espectacular.

Me gusta el simil que has hehco con Batman, totalmente acertado.

Una vez más, Bauer contrad todos y yo que no me lo voy a perder...

Anónimo dijo...

Moltisanti - Es el héroe que hace lo que debe hacer aunque todos lo persigan, o lo encarcelen por ello, o pierda su vida, tiene una misión y es lo único importante en su vida, lo único que le queda.

Anónimo dijo...

Esta serie no hace más que superarse cada vez más y más! Una pena lo de Bill, me encantaba su personaje con su nuevo look, creo que ha muerto de una forma muy simple para el personaje que es... Es lo que decís vosotros, ahora que? Lucha entre espías a lo James Bond? Quinn vs Bauer? Creo que han echado demasiada carne en el asador a estas alturas de la temporada, ojalá no me equivoque... por cierto qué puerca la hija de la presidenta

Anónimo dijo...

makelele - muy mal rollo me da la hija de la presidenta.
Me temo que el tal Quinn no le dura dos episodios a Bauer, no sabe con quién se ha metido.

LoFelip dijo...

Es imposible que esto baje, desde el 1 que ha estado subiendo sin ningún amago de bajón, temporada completa!!

y porque 24 es real? porque les da lo mismo matar personajes importantes, los sustituyen con otros y tiran del carro, no como "otras series" donde les dan papeles inútiles.

Anónimo dijo...

LoFelip - Y sigue manteniendo el nivel, con nuevos personajes, tramas nuevas, otro día nuevo, 24 horas nuevas, hay que darle el crédito que se merece a esta serie.

Eldemo dijo...

Vale que la hija de la presidenta sea una desgraciada, pero lo es en las formas porque seamos realistas, tiene razón, ¿cómo se le ha pasado una crisis como esa sin que se entere?
Pedazo temporada que estamos viviendo :D

satrian dijo...

Eldemo - pero darle caña a una persona que lleva tanto tiempo en la Casa Blanca, respeto poquito tiene esta mujer tiene pintas de trepa.

Eldemo dijo...

Sí, estoy de acuerdo, por eso digo que falla en las formas. Que el hombre está mayor y se le ha pasado todo esto, pues sí, pero que se lo diga de forma mas sutil, leches.

satrian dijo...

Eldemo - exacto a eso voy, no digo que no meta la pata, pero hay formas y formas, por más que sea la hija de la presidenta.