Dean, Sam y la noche en el motel, muy super natural

PARA FOREVER FANTASY Y ARYA.
Noche lluviosa de verano, un Chevy Impala negro del 67, con una banda blanca en el capó, aparca en el exterior de un motel, a pesar de las ventanas en su interior resuena a todo volumen "Wanted dead or alive" de Bon Jovi, !eeeh! Bon Jovi rules!!!, dos jóvenes descienden de él y corren hasta la recepción para evitar mojarse.
Gerente - Buenas noches, ¿quieren registrarse?.
Dean - Sí, querríamos una habitación doble, por favor.
Gerente - ¿Doble?, vamos no sean tímidos, si quieren una de matrimonio, no se corten, los tiempos han cambiado no tienen porque esconderse, aunque estén en el sur, que para algo existe la hospitalidad sureña.
Sam - Perdone se confunde, nosotros no..., vamos que no..., somos hermanos.
Gerente - Sí, vaaale, jóvenes, guapos, depilados y en pareja, yo...
Dean - Usted, nada, somos hermanos, y si cuido mi aspecto eso no me hace menos hombre, o pregúnteselo a todas mis clientas satisfechas. Pensamiento interno: Lo que me hace menos hombre es el video de "The eye of the tiger", con el que hice el playback, una y no más Santo Tomás.
Gerente - Perdonenme, solo pretendía ser amable, sus carnets por favor.
Los hermanos sobrenaturales, sacan sus carteras y dejan los documentos sobre el mostrador de recepción.
Gerente - Los hermanos Malcolm y Angus Young, me cantan You shook me all night long, por favor, está bien si no quieren decirme sus identidades reales, está bien, comprendo que hay gente que no entiende su "forma de ser".
Dean - Mire me está cabreando, está lloviendo y el siguiente motel está muy lejos, déjese de insinuaciones y dénos una habitación.
Gerente - Pero si está muy claro usted es el dominante macho y el efebo de pelito largo es el lado femenino de la relación.
Sam (hablando por lo bajo) - Esto pasa por tu culpa, hermanito, siempre diciendo yo Mulder y tu Scully, claro la gente malinterpreta...
Dean - Qué mascullas Sammy, ¿algún problema con mis comentarios?, aún quieres darle más cancha, a este elemento.
Gerente - No se ponga agresivo, está bien, serán 40 dólares la noche, pero si la tarjeta de crédito, pone Angus Young, Ymgwie Malmsteen, Frank Zappa, Gary Moore, o Bruce Dickinson, voy a tener que decir que no.
Dean - Está bien en efectivo, estoy empezando a comprender lo que sienten los demonios.
Dean paga la cuenta y se disponen a salir por la puerta de la recepción, cuando....
Gerente - Que disfruten mucho, las camas no son ruidosas.
Dean - Hasta aquí he llegado, Sammy no le ves los colmillos un poco grandes, y los ojos un poco rojos, para mi que tiene pintas de vampiro.
Sam - Ahora que lo dices...
Dean saca una pistola de la parte de atrás del pantalón,!Pang!, un disparo pasa rozando la cabeza del regente.
Dean - Otro comentario, and you´re going in a Highway to Hell or in a Stairway to Heaven, depende de lo bueno o malo que haya sido, nos va a dejar en paz.
El Gerente con los ojos desorbitados, asiente con la cabeza.
Dean - Vámonos hermanito, buscaré un local abierto, para encontrar una mujer con la que practicar "the jump of the tiger".



2 comentarios:

Forever_Fantasy dijo...

La verdad que si que es supernatural XD
Un poco de razon si que llevas pero bueno a mi de todos modos y despues de ver por quinta vez el video de Jensen va perdiendo demasiados puntos :P ademas se ha pasao con las pesas eh!!
Bueno de todas formas yo desde las chicas Gilmore prefiero a Sam :P
Por cierto buen post a mi hermana la has picao un rato eh!!
Muak.

satrian dijo...

Ya me lo dijo ya, el que se pica ajos come.