El observador decadente: Todo lo que quiero es desaparecer

Quiero que todos los días, busquemos nuestra propia isla privada, en cualquier sitio, en cualquier lugar, donde podamos hablar solo de nosotros, de lo bueno que cada jornada nos ha sucedido, de la magia que hemos disfrutado, de los detalles que nadie más observa, que desaparezcamos por un momento de lo que acontece, y aparezcamos en lo que importa.
Quiero que veas la imagen del niño persiguiendo burbujas, la anciana sonriente, el joven que cedió el asiento en el autobús, el jefe que alabó a su empleado, o la mariposa que estuvo toda la mañana golpeando en el cristal.
Quiero que olvides todo lo demás, los chillidos, los empujones, las discusiones, las carreras, la falta de dinero, la enfermedad, la hipoteca, desaparece conmigo solo por este momento, todo lo demás lo afrontaremos junto, pero luego ahora desvanecete en un estallido multicolor, y vayamos a nuestra isla misteriosa donde todo lo bueno puede pasar, lo malo viene por si solo sin llamar, veamos lo positivo del día para que no todo sean nubes negras.
En este momento todo lo que queremos es desaparecer.
"Dissapear" INXS

8 comentarios:

Simone Marie dijo...

Un mensaje muy positivo que por desgracia hoy en día cada vez lo podemos hacer menos, el trabajo, los hijos, el dinero, la hipoteca, el paro..
Aun así deberíamos, como dices, pararnos 15 minutos, 10, 5 y escapar y decirles a los problemas de vez en cuando como Escarlata O'Hara "Ya lo pensaré mañana"

satrian dijo...

Simone B. - Simplemente para darse cuenta de lo que sucede bueno en tu vida, no para ir corriendo de un problema a otro sin pararse a respirar, un oasis en un desierto de estres.

Jaina dijo...

La habilidad de poder desconectar es el oro del siglo XXI, quien lo consiga será un afortunado.

satrian dijo...

Jaina - Espero que todos podamos hacerlo, aunque solo sea un momento, porque si nos convertiremos en carne de psiquiatra.

seriéfilo dijo...

yo creo que la reflexion es fundamental y sin eso no somos nadie

satrian dijo...

seriefilo - Sin ella perdemos la capacidad de perspectiva, y sin perspectiva como podemos analizar nuestra vida con un poco de claridad, el estrés y la celeridad nublan nuestro raciocinio, para darnos cuenta de lo que es realmente importante, y para dar la verdadera importancia a nuestros problemas.

Kratos dijo...

"buscar nuestra propia isla", justo despues del oxígeno y el agua, indispensable para vivir, o por lo menos para intentar disfrutar la vida.

satrian dijo...

Kratos - Lo malo que esas islas son solo temporales, es a lo más que nos aproximamos.