Fringe 1x15 Inner Child

Fringe ha vuelto, por fiiin, después del último capítulo bomba donde avanzaron con la trama con botas de siete leguas, volvemos con un capítulo de los llamados "normales".
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
El capítulo trata sobre un niño encontrado en un subterráneo de un edificio, no ha tenido contacto con nadie, está completamente calvo por la falta de
minerales, ha debido de alimentarse con lo que tenía a mano, nada agradable, respira mal porque está acostumbrado a un ambiente con poco oxígeno.

El doctor Bishop, les ofrece datos sobre otros casos de niños "salvajes", Amala y Kamala, las niñas lobo de la India, y Marie Angelique Memmie Leblanc, la chica salvaje de Champagne.
Pero este niño es especial, es un empático es capaz de conectar con las emociones y sensaciones de una persona, este lo hace con la agente Dunham, y a través de esta capacidad, la ayuda a resolver el caso de "El Artista", un asesino en serie.
La parte mala es que un agente de la CIA, depe
ndiente de la dirección de ciencia y tecnología quiere llevárselo, y según le oimos decir hay más casos como este, pero Olivia junto al agente Broyles logran que el niño vaya a una casa de acogida, pero cuando se le ve esbozar una sonrisa, esta se tuerce en mueca cuando desde el coche ve al Observador, parece que acabamos de ver de donde surgió.
Me ha gustado mucho el capítulo, y el niño es una maravilla de actor, además de averiguar que a la Agente Dunham, no le gustan los M&M´s amarillos, en esta serie nada es lo que parece las flechas de M&M´s se transforman en ambientadores, y los pétalos de flor en alas de insecto.

4 comentarios:

BertaSB dijo...

Hola! Me estreno en tu blog y por lo que he podido ver tenemos gustos bastante parecidos.
El episodio de Fringe me ha gustado mucho. La historia del niño ha estado bien y el puntazo final cuando aparece el Observador, ¡amazing!
Nos vemos a partir de ahora por aquí.

satrian dijo...

BertaSB - Serás siempre bienvenida por aquí.
Ha sido el golpe de efecto final, muy logrado como le cambia la sonrisa al niño.

Kratos dijo...

Capitulazo, me ha encantado cada día Fringe me apasiona más, todo gracias a tus reviews, me dije, algo tendrá, y efectivamente, me esta gustando mucho!

satrian dijo...

Kratos - Hasta ahora todos los "convencidos" para ver la serie no os está decepcionando.