Fringe 1x18 Midnight

OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
Se suceden una serie de asesinatos donde a las victimas se les ha extraido el líquido espinal, y llegaron hasta él a mordiscos, en la saliva hay bacterias de sífilis.
También se encuentran rastros de la toxina RUD-390, la misma que le hizo crecer la piel al Agente Kent y acabó con él, las pistas les llevan hasta el doctor Nicholas Boone, quién les dice que lo han estado amenazando con matar a su mujer, pero lo que realmente han hecho es infectarla, y convertirla en un monstruo que necesita líquido espinal para sobrevivir, su marido le estuvo dando del suyo, se quedó paralítico, y cuando ya no pudo darle más, tuvo que salir a buscarlo en otras partes, si salvan a su mujer les dirá todo lo que sabe sobre ZFT.
Mientras Rachel, la hermana de Olivia le llegan los papeles del divorcio por parte de su marido Greg, además quiere la custodia total de la niña, Ella, Olivia le pide el número del abogado de divorcios que utilizó su jefe Philip Broyles.
Mandan a Olivia a un restaurante chino donde se encuentran unos viales de un compuesto llamado XT43 que necesita para elaborar un antídoto para su mujer, el primer intento no funciona, y deben sacarle más líquido espinal, salva a su mujer pero él muere.
Las palabras de Nicholas resuenan en la mente de Walter que no serías capaz de hacer por alguien a quien quieres, ¿que hizo por su hijo Peter?
En un video que le deja a la Agente Dunham, le explica que quién financia la organización terrorista es... William Bell, bueno no es que no lo esperáramos.
Ya queda menos y el final pinta muuuy bien , no os lo perdáis.

8 comentarios:

Vanessa dijo...

No me ha gustado tantísimo como me gustó el anterior, sinceramente. Pero es difícil, supongo, mantener un nivel tan elevado en todos y cada uno de los episodios.

Es emocionante pensar cómo acabará esta primera temporada, espero que con mucho sobre la infancia de Olivia y demás.

satrian dijo...

Van Hessa - Con todo lo que están comentando se va a desvelar mucho, incluso de Peter.
Incluso estos capítulos a mí me gustan y me entretienen, por eso me gusta Fringe.

Thursnext dijo...

Pensé con la misma trascendencia con la frase de Nicholas a Walter, y estoy contigo, creo que lo que podamos descubrir sobre el pasado de Peter será muy emocionante, es uno de los primeros enigmas que nos sueltan. Eso puedo ser incluso más excitante que el pasado de Olivia, del que ya tenemos alguna pistita.

satrian dijo...

Thurnext - Yo creo que va a tener más importancia, porque han dejado pocas pistas sobre el pasado de Peter, lo que quiere decir que nos van a soltar algo sorprendente.

Daniel-San dijo...

Lo primero decirte que he descubierto tu blog a traves del blog n roll de Carrusel de series, y me gusta mucho, sobre todo porque haces review de Fringe por cada episodio, y eso se agradece.

A mi al principio del episodio me sonaba raro, porque pensaba que iba a ser autoconclusivo y me extrañaba que estando la finale tan cerca, así fuera. Pero cada vez me gusta más, la guerra que se acerca, el zft, el manuscrito, los poderes de Olivia, en fin que me ha enganchado. Aún no tanto como Lost, pero no creo que tarde mucho.

satrian dijo...

Superanguiman - Moltisanti es un blogger muy grande y su blog es referencia para muchos, entre ellos yo.
Hago reviews generalmente de las series que me interesan y Fringe lo hace y mucho, es difícil que llegue al nivel de Lost, pero lleva muy buen camino.
Gracias por comentar y pásate cuando quieras.

Kratos dijo...

No se como lo hacen, pero todos las casos son muy entretenidos, esta serie apunta muy alto, teniendo en cuaenta que dentro de na se nos acaba Lost, espero que esta siga subiendo de calidad, sin duda el mejor estreno de este año.

satrian dijo...

Kratos - Ahora todos los episodios avancen trama o no, son interesantes, y te pegan al sillón con cola, se te hacen cortos.