Heroes 3X22 Turn and face the strange Volumen 4: Fugitivos Episodio 9

OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS
NOAH BENNET
Sylar tomando la forma de Danko, se jacta de haber matado al mayor enemigo de Noah, y le hace sentir fracasado, así mi
smo se entera que su mujer está aquí y planea una venganza contra él.
Va a su apartamento con la forma de Sandra Bennet y le pide el divorcio.
Noah acaba dándose cuenta de que no
es Sylar el cadaver que le mostró Danko, porque al quitarle la navaja no resucita, y el ADN es el de James Martin el cambiaformas al que perseguían.
Después se dirige a la habitación del hotel donde se aloja su esposa, creyendo que es Sylar, pero no es la real, y no acepta sus explicaciones pidiéndole que se marche.
De vuelta en el edificio 21, le comunica a Danko
que ha descubierto el pastel, y que debe darle a Sylar en bandeja de plata, le dice que ahora se hace pasar por un agente de campo, cuando llega de la misión Noah lo mata delante de sus compañeros, para demostrar que es Sylar, pero no revive, y tiene que huir para que no lo detengan.
Segundos más tarde el cadaver revive
y Sylar escupe la bala que le ha disparado, recurso "comiquero" muy utilizado, por ejemplo lo hace Grunge en Gen 13.
Noah huye, para encontrarse con Angela Bennet.
HIRO Y ANDO
Cada vez los odio más, sus actuaciones no me hacen gracia y casi desvirtuan lo poco de bueno que tiene esta serie.

Ahora el niño Parkman, cuando llora hace pararse al coche donde viajan, por lo que Ando se tiene que dedicar a hacerle cucamonas, para que se ría, y poder llegar a Washington para salvar a Matt Parkman, el como lo encuentran en Washington me lo tendrá que explicar alguien, porque Suresh solo dice que intenta vengarse de Danko, como llegan a su casa es otro Expediente X.

MATT PARKMAN
Mientras Suresh se entera por unas cajas que dejó su padre en el sótano, de un proyecto de los años 60 llamado proyecto Icarus, en Coyote Sands, parece el centro de donde salió toda esta conspiración en torno a
los superpoderes, le pide a Matt que lo ayude, pero él solo quiere vengarse por la muerte de Daphne.
Sigue a Danko hasta una casa donde se encuentra con una mujer, Alena, a la que tiene engañada prometiéndola que se va a divorciar
de una mujer ficticia, y piensa huir con ella, cuando el cazador se va, Matt le hace ver el hombre que realmente es su Jakob Prodasa, el seudónimo empleado por Emile para ella, la lleva al apartamento donde vive, que debe ser una dirección muy fácil de localizar, porque primero Sylar, luego Parkman, y por último Hiro lo hacen sin ningún problema, allí la intenta matar delante de Danko pero no puede, luego le pide que acabe con él, pero cuando Emile dispara, Hiro oportunamente detiene el tiempo lo salva, y lo lleva a conocer a su hijo, devolviéndole un sentido para seguir viviendo y luchando, que potito!!!!, ole. ole.
LA FAMILIA PETRELLI
Angela llama a su hijo Nathan y a su nieta Claire para que se reunan con ella, en el enigmático emplazamiento donde parece que se gestó todo, Coyote Sands, allí escabando comienzan a salir esqueletos con un tiro en la cabeza, finalmente Suresh nos relata en voz en off, la historia de Icaro, y Noah se reune con ClaireBear.
Esperemos que en el próximo episodio no
s revelen los oscuros secretos de Coyote Sands, que ya pueden ser buenos, porque tras dos episodios pasables volvemos a las andadas, con un episodio malo.


4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

No te lo vas a creer pero es el que más me ha gustado de todo Fugitivos. No sé le he visto como correcto, sin meter muchas pataduras de pata aunque lo de Hiro y Ando no tiene perdón de Jacob, lamentable.

Haber si por fin los Petrelis hacen algo bien y no la cagan como siempre.

Una cosa que me da miedo a la hor de creer que la van a terminar cagando lo de la serie, es en relación el nuevo poder de Sylar. Huele a km que la van a liar, tiempo al tiempo.

Cada vez que pienso en esta serie, me da lástima.

satrian dijo...

Moltisanti - El poder de Sylar, es otro comodín para utilizarlo como quieran, y tal como van, lo van a hacer mal.
A mi me ha parecido una vuelta al pasado, no me ha gustado, el como descubre Hiro donde vive Danko, no lo entiendo, porque Suresh no se lo dice, que Noah iba a descubrir lo de Sylar se veía venir, no me ha gustado nada como me lo han contado, solo espero que acaben la temporada decentemente

Anónimo dijo...

Yo también tengo que reconocer que me está gustando el final de esta temporada ... o igual ya es por comparación que no me parece tan malo,jeje.

satrian dijo...

Missmole - Se ha notado la llegada de Brian Fuller hay que reconocerlo, pero arreglar el destrozo es complicado.