24 7ª Temporada Capítulo 21 4:00 AM - 5:00 AM

Capítulo tranquilo, con dos o tres sobresaltos, pero sigue con un buen nivel.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS.

Comienzan a meter en el ordenador de Jibraan imágenes, cuentas y conexiones con terroristas y le obligan a leer una declaración justificando sus futuros actos, bajo la amenaza de muerte contra su hermano.
Janis sigue sin estar de acuerdo con los méto
dos de Jack, pero continua trabajando, y finalmente Chloe se entera de la enfermedad incurable de Bauer y se entristece su mejor amigo y aliado se va a morir, que escena más triste como la de Kim.
Dos policías de distrito investigan los gritos en casa de Jibraan, pero él les explica que ha sido una discusión con amigos.
Chloe descubre las transferencias a Jibraan Al Zarian, J
ack y Renee, van a buscar a su iman para que les revele donde vive.
Olivia se reune con Martin Collier, le revela el itiner
ario de Jonas Hodges desde el FBI hasta que entre en el programa de testigos, Martin la pondrá en contacto con un hombre, solo deberá hacer una transferencia a su cuenta, y él acabará con Jonas.
El iman Mr. Gohar se enfrenta a Bauer lo ha visto por televisión y sabe lo que ha hecho, no quiere colaborar con él, pero Chloe le avisa del altercado en casa de Jibraan, y Jack se lo lleva con él hasta allí, esposado.
En el trayecto vuelve a informarle de que Jibraan es inocente, Bauer se da cuenta que un inocente sería más manejable que alguien relacionado con una célula terrorista, le quita las esposas y reconoce su error, Gohar cambia
su opinión sobre Jack, no muchos agentes de la ley reconocen sus errores, y le pide que se perdone a sí mismo, pero Jack dice que hace tiempo que dejó de intentarlo, Gohar le dice que nunca es tarde.
Jibraan se ve forzado a mentir a su hermano, diciéndole que odia a Estados Unidos, y que les va a hacer pagar por lo que les han hecho a él y a su pueblo, su hermano le escupe y lo repudia.
Olivia recibe la llamada del contacto, pero no realiza la transferencia en el último momento.
Cuando van a trasladar a Jonas, el coche
explota acabando con su vida, ¿Quién ha sido?, Olivia no ha pagado, ¿Quién lo ha ejecutado?
La presidenta es informada ha tenido que ser un trabajo desde dentro, Olivia le pide explicaciones a Martin, quién le dice que no puede dárselas por teléfono, la insta a reunirse con el en el parque Pershing.
Cuando Bauer y su equipo entran para liberar a Hamid, el hermando de Jibraan, este aprovecha el tumulto, para romper un espejo y clavarle un pedazo a uno de los agentes que lo retenían en el cuello, es el ú
nico testigo que les queda, y Bauer se esfuerza por mantenerlo con vida, Hamid solo repite que convirtió a su hermano en un terrorista, Jack lo intenta convencer de que su hermano es inocente, todo lo que ha hecho ha sido por protegerlo.
Y aquí nos quedamos con los restos calcinados del coche de Jonas Hodges, con Olivia torturada por la culpa, con el traslado de la bioarma y Jack intentando salvar a su único testigo. Hasta dentro de 7 dias de 24 H.

4 comentarios:

LoFelip dijo...

Demasiado tranquilos estos últimos capítulos. Va a explotar todo en los últimos? el de la semana que viene tiene muy buena pinta.

satrian dijo...

LoFelip - Es normal que tengamos unos de transición, por llamarlos de alguna manera, porque han dado dos o tres sorpresitas interesante.
Vaya escenita lacrimógena con Chloe, que penita me daba.

Gabito dijo...

Si es muy cierto que estos últimos capitulos fueron algo tranquilos... Pero guardan lo mejorcito para el final! =)

Un adiós a John Voith en 24... Actuó muy bien... Con los años y la experiencia que tiene era de esperar!

No quiero spoilear nada pero en la Promo del capítulo 22 vi un pantallazo de Kim... Así que no volvió con su novio y su bebita Teri. Es obviamente la que le salvará la vida a Jack, aunque insistan en que "las posibilidades para curarse son mínimas"...
Y bueno, también vi un pantallazo a Jack apuntándole con un arma a Tony... Así que promete bastante la próxima hora!

Saludos a satrian y a todos los 24maniacos! Jeje

Gabito

satrian dijo...

Gabito - Pues como nos ha anunciado LoFelip los dos últimos episodios, irán juntos ración doble en la final.
Lo de Kim tiene que suceder sí o sí, y no creo que sea en el siguiente el enfrentamiento Tony - Bauer, sera un pequeño cebo para ver el capítulo.
Jon Voight uno de los mejores bosses que han pasado.