How I Met Your Mother: Resumen de la 4ª Temporada

La sensación que me deja la temporada es que no ha avanzado nada la trama principal de la serie, ni los personajes han evolucionado, están como estaban al principio de temporada, pero eso ya no me importa, veo la serie como divertimento, me río con sus chistes y situaciones jocosas, me entretiene, ya no me preocupo de si Ted conocerá a su futura mujer o no, simplemente me divierto, ya me contarán el resto de historias cuando quieran.
OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS.
Al final de temporada nos han hecho el guiño a todos los fans que comentábamos lo embarazadísimas que estaban las dos protagonistas, haciendo que soltaran que estaban embarazadas, para despertar a sus compañeros masculinos, y luego decir que estaban de broma, me ha gustado como lo hicieron, solo para quitarle hierro al asunto.
Sobre todo me gustó el capítulo 19, el de la lista Murtaugh que ya comenté aquí.
Pero nos han dejado grandes momentos:
Capítulo 6: Libera al Berseker.

Capítulo 7: Cheerleader effect, las animadoras solo están buenas en grupo, la paradoja de la dama de honor, el síndrome de la fraternidad femenina, la conspiración de las Spice Girls.
El que te falte una copa para que el local parezca la cantina de Star Wars.
La conversación de Barney con Dios o cantando Man on the Moon en un Karaoke.

Capitulo 8: Las Wooo Girls, el guiño a Mad Men en la terraza, el edificio con forma de T-Rex que volvería a repetirse en el último episodio, Maldito Sven.

Capitulo 9: The Naked Man, que traducí en forma de acertijo seriefilo.

Capítulo 10: El club de la lucha de Marshall, el guiño a La Cosa (Los Cuatro Fantásticos) con It´s Globbering Time, es la hora de las tortas.

Capítulo 11: Los villancicos obscenos de Barney, en los acababa tirándose a la hermana de Ted.

Capítulo 13: El bingo de las chicas universitarias.

Capítulo 14: Los video curriculums.

Capítulo 15: La familia falsa de Barney, su adoración por los malos de las películas, el rubio de Karate Kid, Hans Gruber en La jungla de cristal, Terminator con su ojo rojo apagándose, snif. Y dejando claro que los mejores actores jóvenes estaban en los 80, como él, en Un médico precoz.

Capítulo 17: Los camisones, el traje-pijama, la pobre Robin sufriendo de todo en su programa mientras nadie la ve, el test del porche.

Capítulo 20: El chiste de la mermelada y la mantequilla de cacahuete, que sirvió de excusa para que Lilly no apareciera en los siguientes episodios, supuestamente indignada, je je o embarazada.

Capítulo 21: La regla de los 3 días, y su vinculación al pasado con Jesucristo, por Barney, la risa de Beavis y Butthead que hace Ted cuando ve a una mujer desnuda, los Texty text.

Capítulo 22: Mi enfado con la escena final con Estella solo colocada para que habláramos de ella, para luego resolver toda esa trama rápidamente en el siguiente episodio.

Capítulo 23: La Murder House.

Capítulo 24: El Mosby, la cabra asesina, el traje=Robin, Ted Mosby Profesor.

Se que recordaréis muchas más pero estas son de las que me acuerdo y tengo mejor recuerdo de esta temporada, espero que la siguiente sea aun mejor, y me haga reir y divertirme mucho más que esta, sigue siendo una serie maravillosa que merece ser renovada año tras año.

12 comentarios:

Nahum dijo...

Quizá el de Naked Man haya sido el capítulo más divertido de la temporada.
Más irregular que otras, creo.

Diego del Pozo dijo...

Madre mía que memoria!!! Menos mal que me has recordado todos los momentazos de la temporada, ahora como que la veo con mejores ojos y todo aunque sigo pensando que ha sido demasiado irregular en gran parte de la misma.

La verdad que el tironausario en el último capi ha sido un puntazo y más viendo la causa por la que Ted abandona la arquitectura. En detalles y guiños entre las comedias no hay otra como CCAVM. Que pena que la trama esté prácticamente igual que al final de la temporada anterior...

A pesar de lo malo, CCAVM sigue siendo de visionado obligatorio :)

seriéfilo dijo...

a mi esta temporada ha sido la que menos me ha gustado en general, pero ha tenido sus puntazos con los embarazos de las dos actrices. Me queda el último episodio por ver. Algunos críticos americanos están diciendo que la serie se esta convirtiendo en la de aquella panda de amigos que sobrepasan los 30 pero que no dejan de hacer tonterias como los de 25...

satrian dijo...

Nahum - Naked Man fue uno de los capítulos punta, pero se han alternado con los valle esta temporada más a menudo de lo que debieran.

satrian dijo...

Moltisanti - Intentan hacernos ver que Ted tiene una visión romántica de la arquitectura, pero como cualquier otro trabajo acaba perdiendo esa parte romántica por una más dura y ruda, como ese T-Rex efectista y sin estilo, pero no se si lo consiguen.
Sigue siendo una comedia de referencia, pero yo me olvido de la trama y la veo capítulo a capítulo y risa a risa, cuando me quieran contar algo ya lo harán.

seriéfilo - Pero si no hicieran tonterías como los de veinticinco, no nos harían gracia, y en lugar de una comedia tendríamos un drama, el último episodio subsana un poco los dos anteriores que me decepcionaron un poco.

Kratos dijo...

Opino que HYMYM es una serie genial, y este año me he divertido un montón con ella, pero como a muchos me ha parecido un poco irregular.

satrian dijo...

Kratos - Esperemos que la próxima temporada mejor, sin embarazos y presiones de renovación.

Sunne dijo...

hombre los primeros fueron la leche a mi me da igual la madre, como si Ted es un pirado y esos dos chavales están cumpliendo un servicio a la comunidad y han de ir a verlo.jejej

Kratos dijo...

Hombre es que lo de la madre, fue para darle una nota más original a la serie, no creo que fuera para nada más, en el fondo evidentemente no es lo importante.

satrian dijo...

Sunne - El inicio fue muy bueno, y estoy de acuerdo contigo que debemos olvidar el McGuffin en que se esta convirtiendo el encontrar a su madre.
Kratos - No, lo importante es que es una serie de humor cuidada, y que merece la pena verse.

Anónimo dijo...

pero alguien sabe el resultado del chiste del capitulo 20??????

satrian dijo...

Anonimo - El resultado fue que Allyson Haningan estaba embarazada, y buscaron la excusa del chiste sexual ofensivo, sin ningún final para que el espectador se imagine la escena más guarra posible, para que Lilly se sintiera ofendida y no volviera durante un tiempo que fue parte de su embarazo, pero no creo que tenga resolución el chiste.