Breviews de Series: Sobrenatural/Supernatural 5x06, Sons of Anarchy 2x06, Stargate Universe 1x04

· Sobrenatural/Supernatural 5x06 I Believe the Children are our Future ·

Después de este capítulo tendremos parón hasta el 29 de Octubre, y uno nuevo en Noviembre, así que nos dosificarán la ración de los hermanos Winchester.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 5X06 -


Comienza como un "chorrisodio" con bromas que se salen de madre, para luego hablarnos sobre un niño nacido de una virgen poseida por un demonio, la cual debido al parto pudo librarse de él, y dio el niño en adopción para protegerlo.
Estos niños reciben muchos nombres, Cambion, Katako, el
anticristo, los demonios intentarán reclutarlo y con una palabra de su lider Lucifer, el niño podría acabar con toda la hueste de los ángeles.
Castiel quiere matarlo antes de que se vuelva más poderoso, pero Sam no puede permitirlo quiere creer que alguien
corrupto por el demonio, puede redimirse y actuar correctamente, Sam y Dean quieren llevarlo con Bobby, su Charles Xavier particular en silla de ruedas, para que lo entrene, pero el niño se esfuma antes de que lo hagan, para proteger a sus padres, ¿a Australia? como pone el poster de surf de su habitación, el futuro está en los niños.
· Sons of Anarchy 2x06 Falx Cerebri ·

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE SONS OF ANARCHY HASTA EL CAPÍTULO 2X06 -

Mientras Chibs intenta recuperarse de las heridas provocadas por la bomba, la ATF ha venido a la ciudad convocada por el incidente, los hijos intentan vengarse de Zobelle, pero de nuevo su hija Polly los
atrae a una trampa utilizando a Hale para darle información falsa.
Mientras Ethan intenta convencer a los irlandeses que Samcro no es una buena opción para la venta de armas.
Gemma enseña a disparar a Tara, destrozando algunos coches y de paso desahogándose, pero las risas le duran poco tiempo, se entera de que Unser le ha contado a Hale su violación por los secuaces de Zobelle, y se pregunta si se podría haber evitado la agresión a Otto y la bomba a Chibs si se lo hubiera contado a Clay desde un principio, o hubiera sido peor, las
mujeres lo están pasando muy mal, porque hay una guerra en curso y los hombres que aman están en medio de ella, pero ellas también están en peligro.
Cuando intentan matar a Ethan entrando en el edificio se dan cuenta de que es una reunión de familias cristianas, la policía entra y los hijos son detenidos, ojito a la mirada "ya te lo dije" de Jax a Clay.
· Stargate Universe 1x04 Darkness (I) ·

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE SGU HASTA EL CAPÍTULO 1X04 -

Ha sido un capítulo en el que he visto una mejora en los diálogos, interesantes y fluidos, la visión de los tripulantes sobre como afrontan la situación en la que se han visto sumergidos ha tenido altibajos, Eli sigue llevándose gran parte de los momentos cómicos y de conexión con el público, sacando una buena nota en ello, además de adentrarse más en la relación con la deprimida, tras la muerte de su padre, Chloe, mención especial a la escena de actualización de progresos todos juntos en el comedor muy bien llevada y el personaje del Coronel Young cada vez me gusta más.

El desplome del Dr. Rush provocado por la falta de sueño, y el intento de superar sus dos adicciones a la cafeina y a la nicotina, lo ha bajado al nivel de los mortales pero sigue igual de orgulloso y prepotente como antes.
La nave se queda sin energía, como solución intenta pasar cerca de un planeta gaseoso, para utilizarlo como un tirachinas gigantesco y ser capaz de llegar a algún planeta habitable, pero algo sale mal y su dirección actual es directa al sol.
Me ha parecido mejor capítulo que el anterior, y veo indicios de varias cosas buenas, aunque personalmente me gustaría algo más de protagonismo para Ming Na, me está gustando esta renovación de la saga Stargate.

11 comentarios:

Kratos dijo...

Supernatural ha estado muy bien, capítulo con dos partes muy claras, la cómica y la dramática, yo no se como voy a sobrevivir a estos parones.

SOA no ha dado un capítulazo, el momento Tara-Gemma vaciando cargadores ha sido una pasada, grandioso, hay que penita que ya solo nos queda media temporada.

SGU me dió un episodio entretenido, y poco más, es una serie de las que se pueden ver bastante bien, pero no ofrecen nada especial. Yo la seguiré encantado.

satrian dijo...

Kratos - Es cierto que ha tenido dos partes muy diferenciadas, me ha gustado.
SoA se me está pasando volando, increible esta temporada.
En SGU estoy viendo muchas cosas buenas.

OsKar108 dijo...

Solo puedo hablar sobre SoA que es la única que llevo a ritmo USA.
Que nivelazo de temporada estamos viendo, y ya llevamos (casi) la mitad.

¡Saludos!

Fhilippos dijo...

El episodio de Supernatural fue genial! Me gustó mucho la introducción de una nueva pieza en el puzzle (el chavalin) que parece que va a dar mucho de sí. Lo peor de todo, es vivir con los parones que se nos vienen encima!

satrian dijo...

OsKar108 - Que pena que duren tan poco las temporadas de SoA, o quizás porque duran poco son tan intensas y buenas, bueno que mantengan el nivel es lo que cuenta, y esta lo tiene muy alto.
Saludos para tí también.

Serieina_Felipe - La idea de una Nuke como lo llama Dean andante con una mente y un alma por formar es muy interesante.
Desde luego son una pena los parones.

Nahum dijo...

Aún no he podido ver el de Supernatural, pero el de SoA me ha interesado mucho. El club se desgarra y parece que las mujeres van a demostrar cómo sobrevivir en tierra de hombres. La olla empieza a subir la presión...

satrian dijo...

Nahum - Las mujeres son las reinas de Charming, me ha encantado la escena de desahogo con las pistolas y los coches, cada vez mejor la temporada.

Diego del Pozo dijo...

Al final parece que te has posicionado en el lado positivo de SGU. A ver si el siguiente me reconcilia con la serie porque este me ha dejado plof.

Sobre Supernatural que decir, me encanta la serie, lo que llevamos de temporada y la fórmula mezcla cómica-drama que estamos teniendo. Que bajón nos va a dar con el parón...

satrian dijo...

Moltisanti - A mi me gustó hubo varias partes que con sus dialogos me divirtieron y me pegaron a la pantalla, no lo ví mal.
Ya tengo mono este parón de varias series ahora no me gusta nada, porque estoy disfrutando mucho.

Serieina_Cris dijo...

SOA demuestra episodio a episodio lo grande que es. Vienen tiempos complicados para SAMCRO, hay muchos frentes abiertos.
Me encantó el momento Tara/Gemma con las pistolas, genial la relación que están teniendo.

satrian dijo...

Cris - Me gusta la evolución de las dos, y la relación que se ha creado entre ellas, las adoro.
Y los chicos lo tienen crudo, pero estos suelen caer de pie siempre.