El Meme Definitivo (Otoño 2009 Version)

Nuevo meme masivo de Adri desde Hablando de Series, y cuando dice completo es completo, allá que voy yo.

- La peor serie nueva: Yo si me atrevo Adri, Cougar To
wn.

- La mejor serie nueva: Estaría la cosa entre The Good Wife y Modern Family, pero me quedo con esta última.

- Qué series has abandonado esta temporada: O
ne Tree Hill, Private Practice y Heroes.

- Qué serie deberías haber abandonado ya: Las que tenía que haber abandonado ya lo he hecho.

- Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Sin duda, Brothers and Sisters, por seguir la revisión de Berlanti, y puede que le ponga remedio.

- Que series ves a ritmo USA: Me hace gracia cuando decimos no muchas y empezamos a recitar, que voy: Accidentally on Purpose, Bones, Bored To Death, Castle, Dexter, Dollhouse, Defying Gravity, FlashForward, Fringe, Glee, How I Met Your Mother, Lie To Me, Modern Family, Stargate Universe, Sobrenatural, Sons of Anarchy, The Big Bang Theory, The Good Wife, Friday Night Lights y V en cuanto las estrenen, y veremos si White Collar, nada poquitas, he reducido con respecto al año pasado :P

- Otras series que ves actualmente: Como voy a mi bola con ellas, muchas.
Los Soprano, Medium, A Dos Metros Bajo Ti
erra, Al Descubierto, October Road, Pushing Daisies, Rescue Me, Rockefeller Plaza, Smallville y The Shield.
Y en las cadenas generalistas: CSI Miami, CSI N
ueva York, NCIS, y House cuando siga la temporada.
Y muy de cuando en cuando, Doctor Who.

- Que estreno (nuevo) esperas con ganas: En un principio iban a ser Day One y V, pero con todas las noticias que van saliendo han ido reduciendo mis expectativas.

- Cuál es esa serie de la que nadie habla que tú siempre intentas recomendar: Siempre intento recomendar El Ala Oeste de la Casa Blanca, pero de esa si se habla, así que elegiré Babylon 5.

- La que crees que deberías abandonar: De momento ninguna, estoy muy contento con lo que estoy viendo últimamente.

- Qué serie esperas con más ganas cada semana: De momento sin duda Sons of Anarchy aunque Fringe le pisa los talones.

- Tu cancelación más dolorosa: Puede que Firefly y Studio 60, aunque mis últimos enfados con la NBC con Kings y Southland, han sido antológicos.

- Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Tienen que ser dos como mis series favoritas actualmente, Gemma Teller, te adoro y Olivia Dunham y no tiene que ver nada con el vestido rojo de la gala de los Emmy :P

- ¿Y Masculino? - Mark Ben... je je es broma, aquí también dos, Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, y Walter de Fringe.

- Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Kristen Bell, Bradley Whitford, Lauren Graham, y un trotaseries como es Lance Reddick serie a la que va serie que acaba gustándome, ya sea The Wire o Fringe.

- ¿Eres de Drama o de Comedia?: Hace unos años era el rey de las sitcoms, veía casi todo, pero me he dado cuenta que veo muy poca comedia ahora, cosa a la que le estoy poniendo remedio, asi que actualmente de Drama.- ¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Ahora sin duda dos, Dollhouse y FlashForward, pero lo hago muy a gusto, aunque con FlashForward me estoy quedando cada día con menos argumentos.

- Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Yo intento entender que hay muchos gustos y no me gusta desacreditar alabanzas, aunque a mi no me aporte nada la serie, pero si tuviera que elegir una, sería True B
lood.

- La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Aparte de Brothers and Sisters que ya he mencionado, estoy pensándome si dársela a Gossip Girl, y hace poco se la he dado a Smallville.

- Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Sin duda ninguna, El Ala Oeste de la Casa Blanca, y siempre la disfruto.

Gracias Adri por el magnífico meme dominical, y ya sabéis apuntaros, meme a discrecióooooooooon!!!

29 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Esto sí que es un meme seriéfilo y lo demás tonterías xd
Igual lo hago...

Saludos!

satrian dijo...

krys - Cuando Adri dice definitivo es definitivo, je je, completo, completo, anímate a hacerlo y comunícaselo a ella en los comentarios.
Saludos para tí también.

Álex dijo...

Vaya, no sabía que tu serie favorita era El Ala Oeste.

Kratos dijo...

Yo todavían o me he puesto con Babylon 5 y eso que creía que la vería este verano, lo dejo para el que viene :)

Adriii dijo...

coincidimos en un montón de cosas ;)

A mi me ha pasado lo que a ti con V, que cada vez que pasan las semanas y se saben nuevas cosas o se ven fotos o lo que sea.. pierdo la confianza y, sobretodo, el interés.

gracias por seguirlo!

Mauro dijo...

Acabo de terminar el meme y veo que coincidimos solo en lo bueno: Olivia Dunham y Sons of Anarchy.

No estoy al tanto de White Collar, voy a investigar.

satrian dijo...

ALX - Tengo que dedicarle una serie de post, es mi serie favorita, el resto van detrás.

Kratos - Es una de las que tengo ganas de volverla a ver.

Adri - Ya lo he visto ya, :)
A mi me afectan mucho estas noticias, porque generalmente denotan problemas con la serie.
De nada, un placer como siempre.

Mauro - Sin duda ninguna, adoro a Olivia, y no puedo pasar sin los chicos de Charming.
He visto el piloto y tiene su gracia, es una procedimental muy entrenida.
Ahora me paso a comentar.

Fhilippos dijo...

Me gustar leer lo de que te estás pensando seriamente retomar Brothers and Sisters porque deberías hacerlo :)

Coincidimos en algunos puntos:P Me ha gustado mucho tu meme y me recordó que tengo que empezar The West Wing cuanto antes!

Unknown dijo...

Te comprendo Satrian , que difícil es defender Flah Forward (yo haciendo el Poli Bueno del otro día me tuve que escurrir el coco ;P).

Que grande es The West Wing, y haciendo mi meme y leyendo he caído en la cuenta que todavía tengo que ver dos temporadas y media. Me parece que paso de bajarlas y a los Reyes le voy a pedir el pack entero de la serie en DVD.

satrian dijo...

Serieina_Felipe - Y después de leeros, me infundís más ánimos.
Tienes que empezar West Wing yaaaa ;)

Alex - Lo hiciste muy bien, y ya se que no te fue facil, por eso tiene más mérito, serías un gran fichaje para un equipo de debate.
Lo que me arrepiento de no tener la preciosa caja, como fui comprándomela individualmente, me quedé sin ella :(

Adicto tv dijo...

Coincido contigo en que me gusta más el drama, defiendo (aun) Flash Forward... aunque sigo a mi ritmo Brothers and sister. Me parece raro que no sigáis ninguna española, alguna buena hay: Acusados, Doctor Mateo...

satrian dijo...

adicto tv - Hace un tiempo me llena más el drama que la comedia, y lo de las series españolas, no tengo remedio, lo intento pero no puedo con la mayoría.

Fon dijo...

Cougar Town es la oveja negra de la familia, pobre Courteney! y sí, retoma B&S que no te arrepentirás.

Kobol dijo...

Por fin conozco a alguien que ve Defying Gravity. Qué gran serie, qué momentos hipnotizantes. Me falta por ver el 1x13, y lamentablemente se nos acaba :-(

Lance Reddick también sale en Lost, aunque su mejor papel es en The Wire.

No les des oportunidad a Gossip Girl. en la tercera el bajón ya es de escándalo.

OsKar108 dijo...

Como solo he añadido Bored To Death, Glee y FlashForward como nuevas y las 3 me están gustando, bueno también vi el piloto de Cougar Town y la descarté, así que entraría en las categorías de "peor serie nueva" y "series descartadas".
Como "mejor serie nueva" (evidentemente de las que yo me he puesto a seguir) me quedaría con Glee.
Me cuesta abandonar series (estoy viendo los 2 últimos capítulos de Prison Break aunque las 2 últimas temporadas sean infumables, así que imagina), por lo que no tengo alguna que haya abandonado y piense que deba retomar.
"Series a ritmo USA" Bored To Death, Dexter, Californication, Heroes, Sons Of Anarchy, Glee, FNL (la incluyo ya que por fin vuelve esta semana), Fringe, FlashForward y DollHouse, una tonería en comparación a las vuestras (no se como lo hacéis y encima actualizando el blog y demás).
"Otras series que ves actualmente", intento no tener demasiadas "abiertas", tengo avanzada la 2ª temporada de In Treatment en series que llevo a mi ritmo (y tengo intención de ponerme con la 4ª de Doctor Who y la 3ª de Torchwood) y por el digital acabo de empezar con la 1ª de Mienteme, la 2ª de Chuck, la 5ª de Boston Legal, la 6ª de AdG, y ahora empezaré la 6ª de House, ah y aunque ya he visto la 4ª, estoy empezando desde el principio (también en el digital) con Bones.
"Que estreno (nuevo) esperas con ganas", algo de curiosidad tengo en V (que siempre se me olvida si está pensado que sea una temporada única xD), Happy Town, The Prisoner y Spartacus, a parte de Caprica a la que le tengo unas ganazas tremendas.
"Qué serie esperas con más ganas cada semana", todas un poco, pero las que más podrían ser 3, Dexter, Fringe y SoA, aunque de esta al tardar algo más los subtitulos no me "desespero".
"Tu cancelación más dolorosa", siempre es un fastidio enorme que cancelen una serie que sigues, sobre todo si le pegan el hachazo de no buscarle un cierre; aunque no la seguía al día (vi las 3 temporadas mientras aún había esperanzas de que la renovasen a última hora) Veronica Mars, y está ya sí me tocó de lleno Pushing Daisies.
"Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente" permíteme que elija las 2 mismas que tú xD, hay que ver como ha mejorado el personaje de Olivia Dunham, el de Gemma Teller es grande desde el minuto 1.
"¿Y Masculino?" hay varios muy buenos, pero por quedarme con uno solo, Dexter Morgan.
"¿Eres de Drama o de Comedia?" generalmente más de Drama, aunque busco tener alguna comedia por ahí siempre que se puede.
"¿Esa serie que tanto te cuesta defender?" DollHouse.
"Qué serie ves una y otra vez sin cansarte" la que más veces he visto y que en cualquier momento pillo algun capítulo y lo disfruto como siempre Friends, pero LOST ya la he visto más de 1 vez cada temporada (y tendré que ver la serie completa una vez que acabe, sin prisa eso sí xD).
Perdona el tochazo pero así es como si yo también lo hiciese 8D.

¡Saludos!

satrian dijo...

fon_lost - Yo creo que lo voy a hacer, pero ahora no tengo hueco, aunque me habéis convencido.

Kobol - Somos poquitos pero aun quedamos algunos, es más los que hemos aguantado, el final nos está gustando.
En Lost no lo he puesto porque el papel es cortito, además en Lost sale casi todo el mundo, con tantas temporadas y tantos personajes, y sí desde luego me quedo con su papel en The Wire.
Un voto que no, lo tiene difícil Gossip Girl.

satrian dijo...

OsKar108 - Que ilusión que me ha hecho que hayas elegido mi blog para hacer tu propio meme :)
Vaya Glee como mejor serie nueva, no han votado mucho por ella, me alegro, a mí me está gustando mucho.
A mi me costó horrores acabarme Prison Break, y acabé decepcionado una serie que comencé ilusionado.
Aun sigues bastantes, yo busco tiempo de todos los lados, ahora tengo que retrasar series más días que antes.
Que ilusión esa renovación de In Treatment, hasta que comience la acabamos tú y yo. Bones es un valor seguro que disfrutas siempre, a ver que te parece Lie To Me, a mi no me convenció demasiado la primera temporada, pero la segunda no está mal.
Muchos estrenos, todos los que indicas los voy a ver seguro, pero de todos destaca Caprica,y añadiría The Pacific.
Menuda tripleta, están a un gran nivel las tres.
Ahora estoy viendo Pushing Daisies y el universo me está encantando, bien por Brian Fuller.
Coincidimos en personajes femenimos :)
Dexter también es un valor seguro.
Yo intento meter más comedias en mi vida, que me he vuelto muy "dramático", je je.
Y más después del grandioso último episodio, aunque la audiencia no ha respondido en EEUU :(
Me gustará ver LOST una vez que acabe, con tranquilidad, seguro que la voy a disfrutar mucho.
Me alegro muchísimo que hayas hecho el meme, saludos para tí también.

Yorch dijo...

A Brother and Sisters hay que darle una oportunidad! Para mí es la serie que mejor conjuga drama y comedia en este momento.
Estoy con la 3ª temporada y mejora como los buenos vinos de las bodegas de los Walker ^^

Gossip Girl te recomendaría la 1ª temporada y parte de la 2ª, lo demás es un poco darle vueltas a lo mismo..

Saludos!

satrian dijo...

Yorch - Me estáis animando mucho todos, yo empecé con los primeros y no acabé de cogerle el punto, pero pienso retomarla y seguir con ella.
Ya he visto la primera, y la decisión era si continuar o no, parece que tiene pocas opciones de que lo haga.
Saludos para tí también.

Un telespectador más dijo...

Yo te animo a que le des a Brothers and sisters la oportunidad que se merece, aunque sigas muchas series actualmente, porqué de verdad merece la pena, para mi es muy divertida y aprovecha muy bien las situaciones corales.

Y no, no retomes Gossip Girl, yo estoy por abandonarla definitivamente...

Saludos!

satrian dijo...

Un telespectador más - Y me ha gustado de siempre Berlanti, Everwood me encantó, pero lo que me sucedió con los primeros episodios, ni yo mismo lo entiendo, le daré otra oportunidad.
Otro voto que no para Gossip Girl se va para el pozo sin fondo.
Saludos para tí también.

seriéfilo dijo...

que grande babylon 5 y que bien que lo recomiendes.

satrian dijo...

seriéfilo - A ver si reclutamos a más gente, Londo Molari estará feliz :P

OsKar108 dijo...

En que mejor sitio (con respeto a todo el mundo) para hacer mi meme particular ya que no tengo blog propio-
Como no me he acordado de The Pacific si la espero con ganas.
Ayer por fin vi el capítulo de DollHouse, luego me paso a leer la review, que el capítulo fue muy muy bueno.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Ahora si que me han salido los colores :)
The Pacific va a ser otra maravilla como Band Of Brothers seguro.
Y el capítulo de Dollhouse increible, como disfruté, es más lo he visto dos veces ya.
Saludos para tí también.

MFAL dijo...

Me cae bastante mal Kristen Bell y creo que soy de l@s poc@s jejeje, por eso quizá nunca tuve ganas de ver Veronica Mars.

Respecto a True Blood... aún me cuesta creer que no te guste, de verdad y sinceramente lo digo.

Saludos!!

Diego del Pozo dijo...

Menudas fotitos me has puesto de la señorita Kristen :D

Menudo lujazo de series que sigues a tu "ritmo", que envidia. Me encanta la selección de personajes que has elegido del momento.

A partir de ahora sumo (me falta un capi para ir a ritmo USA) SOA a mi lista de series que voy a desear ver semana a semana...

El día que vea B5 será por culpa tuya, ahí lo dejo :P

satrian dijo...

MFAL - Vaya con lo maja y simpática que es, aunque solo sea debes ver la primera temporada.
Por eso no me gusta ir a saco contra la gente que ve series o películas, a las que yo no les veo nada, porque los gustos son muy variados, y es fácil que encuentren entretenidas o divertidas otras cosas muy diferentes a las que me gustan a mí, de todas formas True Blood está hecha para amarla u odiarla, crea sentimientos contrapuestos, yo la sigo viendo pero continuo sin ver nada positivo, excepto lo absurda y esquizofrénica que es, pero eso no me llena.
Saludos para tí también.

satrian dijo...

Moltisanti - Es que Kristen es Kristen me vuelve loco.
Debería recortar alguna, porque estoy viendo con bastante retraso muchas de ellas, pero mientras pueda seguiré con la lista.
Bieeeeen, otro que se une al club SoA, bienvenido a Charming a ritmo americano.
Tienes que verlo, y eso que aviso que la primera y mitad de la segunda temporada son algo difíciles porque no atisbas por donde va a ir la trama, pero planta las bases para una magnífica serie, a ver si al final os sumáis Kratos y tú.