Breviews de Series: Fringe 2x06 Earthling, Sons of Anarchy 2x09 Fa Guan, Supernatural 5x08 Changing Channels

· Fringe 2x06 Earthling ·

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 2X06 -
Un ser extraterrestre se introdujo en un astronauta ruso, su hermano lo trajo a EEUU intentando separarlos, pero el ente salía como en una proyección astral buscando seres humanos con mayor radiación de la normal, pasaba a través de ellos la robaba, y la persona se deshacía en cenizas.
Broyles investigó este caso cuatro años atrás, pero su excesivo interés en él en parte provocado porque la sección Fringe del FBI estaba en peligro, le c
ostó su matrimonio, esta vez lo logra detener aunque tenga que acabar aparentemente con el astronauta de un tiro en la cabeza, para salvar una vida.
La CIA advierte a Broyles para que no vuelva a e
xtralimitarse, porque la próxima vez su amistad con el senador Van Horn no le servirán, incluso insinua que mandaron al astronauta ruso al espacio cuando revivió, cuidado con la CIA un nuevo jugador en la partida.
La niña rubia, el televisor con estática, le ha faltado decir, ya estaaaan aquí, en lugar de he visto al hombre sombra para que pareciera Poltergei
st.

- FIN SPOILERS FRINGE -
· Sons of Anarchy 2x09 Fa Guan ·

- OJO SPOILERS DE SoA HASTA EL CAPÍTULO 2X09 -

Clay intenta con todas sus fuerzas culpar a Jax de la mue
rte de Luann y de que arresten a varias actrices por prostitución tras la muerte de la jefa, todo para deshacerse del negocio legítimo del porno, quitarle la fuerza a su opositor, la escena en la que Jax lo fuerza a que le dispare primero de frente a su símbolo de Samcro de la camiseta, o a la espalda al de Sons of Anarchy de su chaleco, ama al club antes que a nada pero a su visión del club, no la de Clay que pretende obtener armas de Hamas, y entregarlas a los chinos, ese club traficante de armas no es su club.
Cuando Zobelle le da a Darby la oportunidad de ve
ngarse de los hijos, por la información que le dio a Hale y provocó que acabara con tres de sus negocios, la acepta gustoso sin saber que estaba firmando su fin, pero Jax sin saber que todo estaba orquestado por Ethan, piensa que Clay ha buscado la forma de acabar con el negocio para siempre, y abandona esta sección del club, se convierte en un Nomad.
Gemma sigue buscando luz en sus tinieblas, se disculpa ante Tara, y se refugia en la religión primero en solitario y luego acompañada por el desahuciado Unser, que también busca alguna respuesta a su desgraciada situación.
Mientras Opie no puede dar el paso definitivo para convertirse en el arma de Clay, puesto que Tig no está dando la talla ahora mismo, no pue
de acabar con el hijo del juez que quieren chantajear para que libere al hombre que les va a proporcionar la nueva fuente de armas. Ope busca rehacer su familia, quizás quería a Donna pero lo intentaba separar de su otro amor, los Sons of Anarchy, sabe que con Lyla podrá tener los dos.

- FIN SPOILERS SONS OF ANARCHY -

· Supernatural 5x08 Changing Channels ·

- OJO SPOILERS DE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 5X08 -
Desternillante el comienzo de capítulo viendo como nuestros dos heroes, se pasan por remedos de Anatomía de Grey, un concurso japonés, anuncios de Herpes Genital, Sobrenatural como si fuera una sitcom, el coche fantástico, para acabar con un trickster que no era tal, si no el Arcángel Gabriel con el mismo mensaje de todos, los hermanos están predestinados desde el comienzo de los tiempos a enfrentarse, Dean, el mayor, leal a su padre y Sam, el pequeño, llevándole la contraria, pero nuestros chicos no quieren que nadie les imponga su destino, lo buscarán por ellos mismos, y Dean se lo deja muy claro al Arcangel, no quieres afrontar tus problemas con tus hermanos, ni con tu padre.

- FIN SPOILERS SUPERNATURAL -

8 comentarios:

Kratos dijo...

Que fin de semana más bueno que me he pegado seriefílamente hablando gracias a estas tres serie.

SOA: Ha estado como siempre impresionante, el momentazo de Jax tentando a Clay ha sido del os que yan o se olvidan, mítico dondel os haya.

Supernatural: Me he reído mucho con este capítulo, me ha encantado. Por un lado hemos tenido toda ese "homenaje" a la televisión que ha sido desternillante, que grandes son! Y por otro lado nos han dado minutos de trama principal, que más se puede pedir.

Fringe: buen capítulo, el caso me ha parecido muy interesante, y ahora meten a la CIA, esto cada vez se esta poniendo más y más interesante.

satrian dijo...

Kratos - Impresionante, por eso digo que este año disfruto muchísimo los fines de semana en parte gracias a estas grandes series, como me gusta sentarme y verlas tranquilamente.
El momento de la pistola ha sido increible, bien planteado y visualmente genial.
Me he tronchado de la risa, ha sido un despiporre el inicio.
A mi cualquiera que amedrente a Broyles me da miedo, ahora me da todavía más miedo cuando sonrie :P

Crowley dijo...

Sons of anarchy es una gozada absoluto y Fringe es la leche!
Saludos

satrian dijo...

Crowley - Yo estoy disfrutando mucho, me alegra ver que hay series que me llenan tanto, y que me dejan tan satisfecho después de verlas.
Saludos para tí también.

Dids dijo...

El capítulo de Fringe me ha gustado mucho, lo cierto es que ahora tener que esperar semana a semana se me hace enterno (acabo de pegarme el maratón de mi vida con Fringe) pero la CIA promente grandes tramas próximamente...

Un saludo^^

satrian dijo...

Dids - La trama de la CIA nos ha incrementado las expectativas a todos, espero que nos depare grandes momentos como las demás.
Has elegido el mejor momento para el maratón, Fringe es una de las series que más mono seriéfilo me produce, la espero con muchas ganas semana tras semana.
Un Saludo para tí también.

OsKar108 dijo...

Que ganas tenía de ver algo nuevo de Fringe, y encima nos "meten" el tema de la CIA por medio....A seguir disfrutando.
SoA sigue y sigue empeñándose en entregarnos grandes capítulos, que gozada.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Que ganas tenía yo también de Fringe, me ha gustado que le dedicaran el capítulo a Broyles y sobre todo la entrada de la CIA en juego que daba miedo el agente.
SoA increible, que últimos capítulos vamos a disfrutar.
Saludos para tí también.