Hola soy Alex y esta es mi familia moderna.

Hola soy Alex, puede que muchos no me conozcais, soy la chica con gafas que sale en esta especie de reality sobre mi familia que es Modern Family, desgraciadamente soy la chica estudiosa que intenta hacer las cosas bien, y por ello me prestan poca atención, mi manera de atraer los focos hacia mi persona es aprovechándome de las pocas luces que tienen mis hermanos Hailey y Luke, pero es que están pidíendome a gritos que les tome el pelo, mi hermana Hailey es una niña superficial y tonta completamente obsesionada con su aspecto, sobre todo con su pelo, y mi hermano Luke es... bueno no se me ocurre ninguna palabra que pueda definir correctamente, y en toda su extensión, lo salvaje y descerebrado que es el enano de mi familia.

Mis padres. Si no fuera por mi madre, Claire, creo que esta familia se iba al traste, porque si tiene que ser por mi padre, Phil..., todos conocéis a alguien así, se cree que lo sabe todo y quiere caerle bien a todo el mundo, pero normalmente no da pie con bola y los demás intentan no hacerle mucho caso, alguien debería decirle que sus expresiones no son correctas, pero me río tanto cada vez que dice Why The Face, se ha propuesto cambiar a mi hermano pero parecen un ciego guiando a otro, pero lo cierto es que se le ve siempre feliz, a lo mejor los desencaminados somos los demás.

Mi madre ha entablado una extraña amistad, con mi nuevo tío Manny, no os fiéis de nuestra conexión familiar, Manny tiene mi edad pero parece comprender las dudas existenciales de Claire mejor que nadie, mi tío es hijo de "La Nueva", Gloria, la adquisición de mi abuelo Jay, quién harto de aguantar a la loca de mi abuela, vive una segunda juventud junto a esta latina rompedora, que ha llegado desde Colombia para revolucionar su vida, mi nueva abuela no está mal ha intentado conectar conmigo, la verdad es que puede llegar a ser maja.

Y para finalizar mis tíos, Mitchell hermano de mi madre, y único defensor de mi abuela, siempre intenta ser correcto y acaba pareciendo un estirado, está decepcionado con mi abuelo Jay porque nunca lo ha comprendido, ni apoyado, por eso creo que se apoyó más en mi abuela, aunque le falte un tornillo, su compañero Cameron es todo lo contrario sensible y sentimental, le encantan los dramas y ponerse dramático, las entradas espectaculares y llamar la atención un poquito, pero sabe lo que ocurre en todo momento, sabe leer las emociones del ambiente como nadie, hace poco que han adoptado una preciosa niña, Lily, que aun no es consciente en que familia de pirados se acaba de meter.
Cuando volváis a verme en pantalla hacedme más caso que a mis hermanos, tienen más clubs de fans que yo :(

23 comentarios:

Andres133 dijo...

Jajaja, que grande Satrian, lo has escrito tú? Muy guay ver la serie desde el punto de vista de Alex, sin duda un gran personaje al que seguro que le sacan mucho jugo más adelante. Es brutal cuando le dice a su hermana que cargue la batería frotándola con el pelo xD

Clap clap, gran entrada.

Kobol dijo...

Muy original satrian ;-)

Mi madre ha entablado una extraña amistad, con mi nuevo tío Manny xDD

satrian dijo...

Andres133 - De cuando en cuando hago una de estas, me encanta cuando le gasta trastadas a sus hermanos.
Gracias.

Kobol - Muchas gracias.

Fon dijo...

jajajajaja! qué gran entrada. la verdad es que la tienen desaprovechada. sus tramas fueron la del vestido que fue a comprar con su abuela Gloria y la de tomar el pelo a sus hermanos con las tecnologías....

satrian dijo...

fon_lost - Había que reivindicarla, que no se habla suficiente de ella.

Núria dijo...

me han dado ganas de ver la serie! xD

Adicto tv dijo...

Guau! me ha gustado mucho el post! me encanta la relacion psicologo-paciente del nniño repelente y la madre. Como me gusta Modern family

Diego del Pozo dijo...

Señoras y señores así es como hablaría de todos los personajes de una serie, si estuviera dentro de ella. Te has lucido Satrian y encima has hecho que le coja algo de cariño a Alex que hasta ahora no me estaba entrando por los ojos. ¡Grande!

OsKar108 dijo...

Que original el post, hablando en primera persona como uno de los personajes.
Y estoy decidido a ponerme con esta serie, pero al igual que con otras comedias (HIMYM y TBBT) me gusta esperar a que esté toda la temporada emitida para luego verla a mi ritmo, pero semana tras semana me encuentro algún post hablando bien de ella y no se si intentar ponerme al día e ir viéndola a ritmo USA (de corta duración ahora mismo solo sigo Bored To Death y Californication), no se no se.

¡Saludos!

Cristina dijo...

Suena bien la serie, aunque un poco locura. Ahora que he terminado con la 2ª temporada de TBBT igual me engancho a ésta, aunque tengo tantas a medias...(porque aún no hay más temporadas ¿no?)
Un saludo.

Jaina dijo...

Buenísimo Satrian jeje!! Ronda de aplausos. Si en el fondo es la única con un poco de tino en esta familia. Ojalá que le den unos minutos más pq esta niña tiene mala leche para rato.

Oskar108, ponte con Modern Family ya que esos 20 minutos parecen 10 y te lo pasas bomba con estos personajes.

Fhilippos dijo...

Buenísima entrada!! Me quito el sombrero ;)

Me ha encantado la forma de describir a los demás personajes y como no, a la propia Alex que la pobre pasa tan desapercibida que hasta nos olvidamos de que está en la familia y eso no puede ser, que también tiene momentos muys grandes como el de recargar la bateria del móvil con electricidad estática xD

satrian dijo...

Núria - Ponte a verla si no tienes problemas con los subtítulos, porque te ries un montón con ella, son todos maravillosos y divertidos.

adicto tv - Muchas gracias.
Yo cuando los ví hablando en la mesa, me daban miedo, momentazo.

Moltisanti - Muchas gracias.
Hacía tiempo que no hacía uno de estos, me gusta hablar por los personajes, para comentar la serie, y hay que hacer un club de fans de Alex, pobrecilla.

satrian dijo...

OsKar108 - Bored To Death está muy bien también, con Californication tengo que ponerme algún día.
No está mal ver las sitcoms todas seguidas, pero por ejemplo con TBBT, HIMYM y Modern Family no puedo, me pueden las ganas.
Saludos para tí también.

CRD - Esta es la primera temporada de Modern Family, hoy se estrena el óctavo capítulo, y seguro que te ríes mucho con ella.
Un saludo para tí también.

satrian dijo...

Jaina - Muchas gracias.
Yo también quiero más minutos para ella, por eso la reivindico desde mi blog.

Serieina_Felipe - Muchísimas gracias, y gracias por el retweet.
Yo me moría de la risa con la hermana frotándose el pelo con el móvil, pero luego le hace al hermano metérselo en la boca para lo mismo, me encanta.

Nahum dijo...

No sé si ha habido una serie con tanto niño tan cachondo. No hay ninguno que flojee...

(Aunque yo tengo debilidad por el padre, un perdedor en toda regla)

calcetinrayado dijo...

Genial, me ha encantado tu descripción de la serie vista desde Alex. Además es una de mis favoritas :)

satrian dijo...

Nahum - El padre es un crack, se cree que lo sabe todo, y todos se ríen de él, pobre hombre.

krys - Me lo paso fenomenal con la serie, me río mucho con ella.

l dijo...

Pues yo soy un miembro del club de fans de Alex. Me hace mucha gracia, pero tiene razón, casi no le prestan atención.

satrian dijo...

Marina Gallastegui Mozos - A mi me gusta mucho el personaje por eso he querido reivindicarlo un poco con el post.

Kratos dijo...

Me ha encantado la entrada, jaja.

Modern family es muy divertida, y eso que acaba de empezar. Alex fue lo mejor del último capítulo pero de largo.

Yorch dijo...

Me ha gustado bastante ^^ No tiene mucho protagonismo hasta ahora, pero lo que hace me gusta. Me quedo con su momento del capítulo piloto "¿Y si Hailey se quedara embarazada? Haríamos como que tiene una enfermedad y diriamos que el hijo es tuyo mamá?" ^^

Que gran serie!

satrian dijo...

Kratos - Muchas gracias.
El momento movil estuvo genial.

Yorch - Esa frase es genial, esto es como cualquier otra serie, soluciones absurdas, ya sabemos que serie lo hizo antes....
Una gran serie.