Queridos Reyes Magos Seriéfilos

Estimadas Mágicas Majestades Orientales:
Como este año he sido bueno, eeer..., no he sido malo, aaah..., vamos que me he comportado, quería hacerle unas peticiones.
Veamos por donde empiezo:

- Quiero que el nuevo showrunner de Dexter nos prepare otra extraordinaria de Dexter como esta última.

- Que mandéis a la estrella de Belen a iluminar a los guionistas, productores y parte del reparto de FlashForward para que aprendan el significado de la palabra continuidad, tempo y ritmo en los episodios, y capacidad actoral, con poner cara de furioso estreñido no es suficiente señor Joseph Fiennes, para que una idea que pudo ser buena se recupere algo por lo menos.

- El presente que debe ser enviado a los nuevos lagartos de V, es un poco menos de atmósfera aséptica y más mala leche y lengua bífida, quiero más carne en el asador y algo menos previsible.

- Para Dollhouse, puesto que pedir milagros es demasiado, que suba algo la audiencia de sus últimos episodios, porque se merecen algo más que esos paupérrimos datos, nos están ofreciendo algunos de los mejores episodios de la temporada en EEUU, y para Joss que tenga mucha más suerte con la audiencia en su próximo proyecto televisivo sin bajar su nivel de calidad.

- Que los nuevos proyectos de Martin Scorsese "BoardWalk Empire", David Simon "Treme" y David Chase "Ribbon of Dreams, cumplan todas nuestras espectativas, tal como esperamos de estos gigantes.

- Que Aaron Sorkin se deje de zarandajas cinematográficas, vease la película sobre la creación del Facebook, y nos traiga ya la tercera serie, sobre su trilogía televisiva, inaugurada con "Sports Night" y "Studio 60 on the Sunset Strip", y que tenga más poder de convocatoria entre los espectadores que esta última, para que disfrutemos de una serie con muchas temporadas como "El Ala Oeste de la Casa Blanca".

- Como regalo para el equipo de How I Met Your Mother que enderecen su barco, porque está haciendo aguas por todas partes, antiguo bajel que surcaba nuestra boca con sonrisas y carcajadas, circula ahora con las velas desgajadas dejándonos con una sensación de lástima, recuperen a la tripulación que tanto nos hizo reir, seguro que el espíritu de sus primeras temporadas sigue ahí.

- Destinado al duo dinámico, Carlton Cuse y Damon Lindelof, que nos brinden un emocionante y emotivo final de Lost, que recuperen un poco el alma de algunos de los personajes que andan algo descarriados las últimas temporadas, respondan a la mayoría de las incógnitas y nos dejen algo de magia para recordar los próximos años sin la isla misteriosa.

- Que el año que viene "True Blood" este nominado en las categorías de comedia que es donde debe estar, y que tenga algo más de trama, no guiones que se desplazan por la pantalla como pollos sin cabeza, que van de ningún lugar a ninguna parte, y si de paso casan a Sookie y a Bill y los mandan de luna de miel a Tombuctú bien lejos de Bon Temps mejor que mejor.

- Quiero un final para la tensión no resuelta de Booth y Brennan, uno a ser posible que no acabe con la serie con las audiencias por los suelos, ni con el buen rollo y la magia de la pareja.

- Que Caprica y The Pacific estén al nivel de sus predecesoras, Battlestar Galactica y Band of Brothers, distintas historias, misma calidad.

- Quiero que la CW cancele alguna de las series que pululan por la cadena sin pena ni gloria, y le pasen todo el presupuesto a Sobrenatural para que nos ofrezcan el final más espectacular de todos los tiempos, el apocalipsis de todos los apocalipsis.

- Que las cadenas se den cuenta que se pueden hacer series a la antigua usanza como "The Good Wife" con calidad y grandes actuaciones, y tener audiencia.

- Para nuestro esforzado Jack Bauer, que la gran manzana lo acoja a lo grande y nos de la mejor temporada de todas las que nos ha ofrecido 24, ya que se intuye será la última, tan buena y trepidante que tengamos que pedir cita al cardiólogo todas las semanas.

Se me van a quedar muchas cosas en el tintero, como un personaje fijo para la madre de Leonard, que Glee siga con este nivel muchísimo tiempo, que no se le acabe la chispa a Modern Family, mucha, mucha, mucha audiencia para Fringe en su cambio de día y para Southland en su cambio de cadena, que a Matt Saracen le deje de mirar un tuerto en FNL, y como todos los años que vuelva Jennifer Garner como actriz a la pequeña pantalla.

Y para este bloguero solo pido otro año como este junto a la gran cantidad de lectores amigos que pasan, leen y comentan este humilde blog, sin los cuales no tendría ningún sentido. Satrian y Truthkills os desean feliz Navidad a todos, que el año que viene se cumplan todos vuestros sueños más anhelados.

P.D. Si no cumplís os mandaré a Jack Bauer como hice con Papa Noel :P

38 comentarios:

Rebeca Sánchez dijo...

me encantan todas y cada una de tus peticiones

feliz navidad a ti tb :)

Diego del Pozo dijo...

Que bueno!!!!!

Cuidado con pedirle a los Darlton que dejen algunas cosas sin resolver que como se lo tomen a pecho, puede que se pasen de la ralla dejando enigmas sin responder y el mundo puede explotar XD

Lo de Dollhouse ya no lo solucionan ni los Reyes ni Santa Claus juntos :P

No te voy a comentar todos pero que sepas que me ha encantado la carta. Espero que sigas así durante el 2010 y nada, felices fiestas y a pasarlo en grande.

PD: Menudo regalito que te ha hecho el Zaragoza fichando a Víctor Muñoz. Yo soy tú y cambiaría todo por pedir que no os baje el equipo a segunda. Menudo elemento... xD

Charlotte Harris dijo...

Que buenos deseos!!!
Aunque A mí esta temporada de HIMYM, me esta gustando más que la anterior temporada.
Aunque si tuviera que darle más hincapie a alguna seria, que LOS CREADORES DE LOST, NO LA CAGEN!!!
Feliz navidad tmb para ti!

Unknown dijo...

¿La de la foto es una Liz Mitchell regordeta? :OOOO

Yo no quiero que se levante FlashForward, yo quiero que la cancelen y punto. Qué vergüenza de serie y qué pena me da por aquellos que la tienen en la lista de lo mejor del año. Ellos saben quiénes son. ¬¬

Que Whedon se vaya al cable de una vez y se deje de j*

A HIMYM que le den un final digno, aunque yo nunca jamás les perdonaré la estupidez que hicieron con Barney y Robin.

De Lost también pido magia, ya ni me importa que queden cabos sueltos. Yo quiero es emocionarme.

Entre Booth y Brennan yo quiero sexo. Ya si después pelean o algo, no me importa, jajajaja.

Tengo que terminar BSG antes de que empiece Caprica y estoy casi segura de que lo lograré.

¡Feliz navidad para ti, muchachón! Un besazo de esta lectora fiel que tienes por acá por Colombia.

Kratos dijo...

Yo le pido a los reyes que te den a ti todo lo que pides, pues yo quiero lo mismo.

Que pena me da HIMYM, con lo bien que me lo pasaba yo con esta serie..

El final de Lost me daba miedo, pero ahora voy con confianza.

No he visto nada de Sorkin, pero se que le tengo que poner remedio cuanto ante.

Scorsese, Simon y Chase, que trio de genios, espero que se luzcan de nuevo.

Feliz Navidad Satrian y un abrazo navideño ^^

satrian dijo...

Rebeca Sánchez - No se si me "traerán" todo lo que pido.

Moltisanti - No, no que los Darlton resuelvan todo lo importante, y dejen poquitas cosas.
Por eso no pido milagros, solo algo más de audiencia que se lo merece.
Felices fiestas para tí también, disfrútalas a lo grande.
Ya lo tuvimos primero jugando y luego entrenando, y no me convence nada, pero que le vamos a hacer, no van nada bien las cosas con nuestro equipo de fútbol en ninguno de los ámbitos, espero que con el nuevo año mejoren las cosas.

satrian dijo...

Charlotte Harris - No te diría que no a lo de HIMYM, pero es que con la pasada acabé muy decepcionado.
Así así que no nos conviertan en espectadores furibundos y con ganas de represalias.
Feliz Navidad.

Antara Adachi - Haciendo de Miss Claus en la película, efectivamente pulsa en la imagen que la verás más grande a tí no se te iba a escapar, je je.
Yo siempre espero algo mejor, pero si la cancelan no la echaré de menos.
Es muy cabezota Joss, pero es lo que tenía que hacer.
No supieron llevar esa relación, y fueron unos episodios extraños.
Ja ja ja directa y al grano, no se yo si nos darán sexo.
Ánimo, y ojalá la disfrutes tanto como lo hice yo.
Feliz Navidad y un besazo para tí también, eres un cielo ¡¡¡muaaaac!!!

satrian dijo...

Kratos - Muy bien la mandaré por duplicado :P
Yo le tengo mucho cariño, por eso me da tanta pena.
Si quieres algo más cortito, ve Studio 60, pero desde luego yo te recomendaría que comenzaras con esa obra maestra que es "El Ala Oeste de la Casa Blanca".
Espero grandes cosas de los tres y creo que me las van a dar.
Feliz Navidad y un abrazo para tí también :)

Noa dijo...

Ole y ole!

Espero que todas tus peticiones, si has sido bueno... :P ¡se hagan realidad!

¡Feliz Navidad!

satrian dijo...

Noa - Ojalá porque he sido un chico muy bueno :P
Feliz Navidad para tí también.

Hewl dijo...

"Ojalá porque he sido un chico muy bueno"... Y voy yo y me lo creo.
Te van a traer tanto carbón que no te va a coger por la puerta, lo veo venir.
Mis propósitos para series son sencillitos: que todas vayan manteniendo el nivel, que Lost acabe bien, y que Caprica sea una maravilla. Con eso, me conformo.
Felices Fiestas!!

Renaissance dijo...

A mí conque Peter Cushing regrese de los muertos, retome su papel de Van Helsin y le ponga un par de banderillas al soso de Bill Compton, me basta.

Ah, y que el último especial del Doctor Who esté por todo lo alto. Ya ves que los geeks con poco nos conformamos.

OsKar108 dijo...

Pues a ver si te conceden todos estos deseos (y muchos más) que con el entretenimiento, diversión, información, buen trato y demás que nos has dado te lo mereces. Y además que me parecen muy buenas peticiones (quizá la única en la que no coincido demasiado es con True Blood, que a mi me gusta, sin ser una maravilla, pero bueno xD).
Feliz Navidad y que el 2010 sea mucho mejor en todo para tod@s.

Scott dijo...

Lo de DOllhouse no tiene remedio, por lo menos quedamos algunos listos que la disfrutamos ^_^

Que Glee siga asi Y MEJOOOOOOOOOOR, que me encanta!

Ya directamente que acabe the CW y volvamos a tener WB y UPN....pero con un final de Supernatural,claro, no me mateis xD
Y que acabe Smallville ya POR FAVOR!

Unknown dijo...

Se me olvidó pedir sexo también para Sookie y Eric. Bueno, para Eric con quien sea. xD

Fon dijo...

yo me apunto a la mayoría de tus deseos. y a los deseos que no me apunto, por no ver esas series, espero que también se cumplan. 2010 es una cifra redonda, y espero que eso quede reflejado en la calidad de las series.

y por favor, que tengan muy en cuenta los deseos sobre FF y V, que deben remontar a la de ya.

El Cinema de Hollywood dijo...

Dejemos que True Blood siga por el camino por el que va. En su particular enfoque y en su absurdidad es donde radica su éxito. Ver las andanzas del estrambótico Jason Stackhouse resulta de lo más divertido.

Alejandro A dijo...

guau, que pedinche!!, jeje, de acuerdo con todo lo que mencionas, pero daría enfásis en que mejoren V y FlashForward y también en lo de Dexter, ojala y no haya que preocuparnos

satrian dijo...

Hewl - Que sí, que sí que he sido bueno, que no quiero mi piso como una mina.
Esos dos propósitos son de los más importantes.
Felices fiestas.

Renaissance - Yo también voto por ello, ahora están de moda los zombies, lo ponemos en una de esas en que los zombies pueden correr y listo, que Peter clave la estacaaaaa.
Ya he llegado a la segunda de Doctor Who, todo un logro, a ver si cojo ritmo con esta serie.

OsKar108 - Espero poder seguir ofreciéndoos lo mismo el año que viene, pero no puedo ser benévolo con True Blood :P
Feliz Navidad y un maravilloso 2010 para tí.

satrian dijo...

Scott - Joss se merecería unos buenos datos en los últimos episodios por el esfuerzo.
Que Glee mantenga el nivel, eso lo espero mucho, porque no tengo otra serie que me de, lo que me dan los chicos de New Directions.
El final que no nos lo quiten por supuesto y a lo grande.
Deberían darle un buen final, aunque solo fuera por sus comienzos, que Lois y Clark se lo merecen.

Antara Adachi - Mejor la segunda opción XD.

fon_lost - Espero que sea un año de buena cosecha seriéfila.
Espero que el parón los ayude, mucho.

satrian dijo...

Nestor - Por eso debe ir en comedia, yo no quiero que pierda ese toque, pero algo de guión más hilado no vendría mal.

Alejandro A - Yo creo que no debemos preocuparnos por Dexter, y sí por FF y V.

Fhilippos dijo...

Buenisimo!!! xD

Yo remarco lo de Sorkin y los nuevos proyectos de la HBO. Hay mucha expectación asi que espero que no nos llevemos un batacazo...

Feliz Navidad para tí también!

satrian dijo...

Serieina_Felipe - Gracias.
Yo estoy deseando que vuelva Sorkin a la televisión, y creo que esos tres grandes no nos van a decepcionar.
Feliz Navidad.

Visual dijo...

Felices Fiestas!! Espero que te lo pases muy bien, sigas viendo series- y contándonos- y que te regalen muchas cosas!

Un saludo!

AgenTV dijo...

Cuando he leído lo de:
"Que mandéis a la estrella de Belen a iluminar a los guionistas"

he tenido un cortocircuito cerebral y pensaba que querías mandarles a Belén Esteban xDDD

¡¡Que tengas una muy Feliz Navidad!!

satrian dijo...

Visual - Felices fiestas para tí también, que disfrutes mucho de estos días.

AgenTV - Pobrecillos que no los odio tanto.
Feliz Navidad para tí también.

MFAL dijo...

Me sumo a lo que dices sobre The Good Wife. Una gran serie.

Feliz navidad!!

Saludos ;)

satrian dijo...

MFAL - Ha sido una de las sorpresas agradables esta temporada.
Feliz Navidad.

Vaka dijo...

Feliz navidad.

satrian dijo...

Vaka - Feliz Navidad.

Jaina dijo...

A Sookie y Bill a Tumbuctú y dejarlos allí enterrados en un ataúd a 100 metros bajo tierra jaja! Que renueven The Good Wife, por si als moscas...

Qué mes de enero más cargadito que nos va a tocar, madre mía...

satrian dijo...

Jaina - No creo que tengamos problemas con The Good Wife, y que sigan con la racha de calidad y audiencia, y a la parejita lejos muuuuuy lejos.

missmole dijo...

Jajaja, una lista fantástica!! Espero que te la traigan completa!!

satrian dijo...

missmole - Para eso me he portado bien 0;)

luciabruja dijo...

Buah! Pedaaaaazo de carta!!! :D
Espero que te traigan tooodo, todo y todo, sería genial... :)
Espero que hayas sido bueno este año, porque sino... mal! :P

Saludetes!

satrian dijo...

luciabruja - Me he portado muy bien, para que me cumplan todo.
adiosetes.

Alfon Swearengen dijo...

Yo me uno enérgicamente a esta petición. Especialmente a las de David Simons, David Chase y Martin Scorsese. Que Dios los guarde en su gloria por lo que nos han hecho disfrutar y por lo que les queda aún por hacer.
Creo que voy a dejarme caer por este fabuloso blog muy de vez en cuando.
Saludos.

satrian dijo...

Alfon Swearengen - Espero que nos hagan disfrutar tanto como con sus trabajos anteriores.
Cuando quieras serás bien recibido, y con semejante avatar más vale que lo haga :P, que grande Deadwood.
Saludos para tí también.