Review: Dollhouse 2x09 Stop Loss

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS HASTA EL CAPÍTULO 2X09 DE DOLLHOUSE -

Victor pone la pieza final en la debacle de Adelle cuando en su personalidad de Roger la deja, diciéndole que ama a otra mujer, todos la abandonan ha dado un paso hacia la oscuridad de Rossum, Cruella DeWitt ha dejado de cuidar de sus mascotas, para mirar por su propia supervivencia, Miss Lonely Hearts está más sola que nunca.

Victor va a ser liberado por fin de su contrato de cinco años, Echo esta preocupada por como afectará su marcha a Sierra, que no es consciente que su amado no va a regresar, Anthony Ceccoli vuelve a la sociedad ya está libre de su personalidad de muñeco, pero pronto las cosas se complican, Rossum está creando un ejército con los soldados rotos que reclutaron para Dollhouse, después de su paso por la casa de muñecas su cerebro está listo para el implante de un chip, que los convierte en una colmena de combatientes interconectados que funcionan como uno solo, y Anthony pronto es integrado en ella, tira su chapa identificativa del ejército, ya no es una persona es el grupo.

Topher se da cuenta pronto del secuestro, Adelle se ha emborrachado para nublar todos los malos momentos que está pasando, y no quiere mandar una misión de rescate para librar a Victor, pero cuando cae inconsciente por el alcohol, Boyd manda a Echo y a Sierra con su verdadera personalidad, Priya, para que lo intenten, Sierra se siente engañada pidió que le retiraran los recuerdos de Nolan, pero Topher no puede hacerlo porque borraría los momentos mágicos donde se enamoró de Victor, y necesita que recuerde su amor para poder salvarlo, poder traspasar las barreras que el implante ha colocado.Cuando Adelle es despertada de su sueño etílico por una llamada que le avisa de lo que dos de sus activos están haciendo sin su permiso, es reprendida por Boyd, ha abandonado el buen camino, se ha pasado al lado oscuro.
DeWitt se ducha para quitarse parte de la resaca, e intentar limpiarse de todas las cosas que está haciendo que van en contra de su ética.
Echo logra su objetivo, implantándose el chip y logrando que la colmena la obedezca, y en el camino de vuelta quiere liberar a Anthony y a Priya, con sus personalidades originales para que sean libres y vivan su amor, fuera de D
ollhouse, pero Adelle lo impide anulándolos a distancia, de nuevo son capturados y enviados a la casa de muñecas.

Han desobedecido sus órdenes, son muñecos defectuosos que causan problemas y no son útiles solo hay una solución, enviarlos al ático, el infierno del que nadie regresa...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhh, qué buen capítulo, me recordó a la Iniciativa en Buffy. La Cruella DeWitt se está fajando un papelazo, me encantó verla borracha y acabada, para después emerger como mala malota. Ya quiero leer el del 2x10. Qué momentos nos está dando Dollhouse, dicen que todo pasa por algo, pues la cancelación nos está dando una miniserie de gran calidad (como dice David Baldeón) y, de paso, en parón. Dios bendiga a Josh Whedon.

McAxel dijo...

Bufff, esto cada vez se está poniendo más interesante... esperaré a ver El Ático y tu review al respecto para poder opinar más en condiciones... Grande, muy grande, nuestra Casa de Muñecas.

Kratos dijo...

Que capítulazo de Dollhouse madrem ía, y el 10 es todavía mejor. Esta serie ha lelgado a un nivel increíble, si hubiesen dejado a Joss hacer lo que quería desde el principio esta serie estaría ya por las nubes en cuanto a la calidad.

satrian dijo...

Antara Adachi - Cruella DeWitt muy grande me ha gustado toda su evolución en los dos capítulos.
El siguiente espero acabarlo esta tarde-noche.
Me ha encantado el Twitt de David Baldeón que es un crack.
Dios bendiga a Joss Whedon.

McAxel - Me ha gustado como nos van mostrando poco a poco los planes de Rossum, impresionante.

Kratos - El 10 nos da todo lo que pedía su título, voy con lo que me queda de review.

OsKar108 dijo...

Que pasada de capítulo. No se cual de los 2 me ha gustado más.
Todo el tema del ejercito "único" me ha parecido tremendo.
Cruela DeWitt (que grande es Topher) ha tocado fondo con la "situación" con Roger.
DollHouse está ofreciondonos una "despedida" de un nivel impresionante y una cantidad de personajes fantástica (acompañados de muy buenas interpretaciones).
¡He dicho ya que me encanta el personaje de Topher? 8D.
Deseando leer tu review del 2x10, maestro.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Un ejército para controlar el mundo, si quieres ser un dominador tirano ya sabes lo que te queda.
Cruella ha tenido una evolución en los últimos episodios, luchando entre su conciencia y su instinto de supervivencia egoista.
Topher es genial, que referencias mete en todos sus diálogos.
¡Hala! ya se me han subido los colores, gracias.
Saludos para tí también.