Breviews de Series: Supernatural 5x15 Dead Men Don´t Wear Plaid

Un episodio normalito para la vuelta de Sobrenatural, esperaba algo más espectacular para su regreso después del parón, pero solo se han aprovechado de la moda de Zombies que nos azota.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE SUPERNATURAL HASTA EL CAPÍTULO 5X15 -

Sigue la estructura de varios episodios anteriores con un comienzo de trama más humorístico, con los dos hermanos investigando la resurrección de varios muertos en el pueblo donde vive Bobby, considerado el borracho del lugar, con unos zombies bastante particulares que intentan volver a sus vidas anteriores, y sus familias los protegen entre ellos la sheriff del pueblo, que ha visto como su hijo regresaba a casa, y Bobby que ha recuperado a su esposa, a la que tuvo que matar en el pasado cuando fue poseida por un demonio.

Finalmente los zombies recuperan sus instintos y aspecto "normales" en las películas, y desarrollan su hambre por la carne humana, y tanto Bobby como la Sheriff tienen que renunciar a sus seres más queridos, por segunda vez, todo esto provocado por otro jinete del Apocalipsis, Muerte, que quería sacar a Bobby de la lucha y que dejara de ayudar a los Winchester.

6 comentarios:

Kratos dijo...

Por desgracia capítulo bastante normalito, la vuelta ha sido algo fria espero que el siguiente mejore.

satrian dijo...

Kratos - Yo esperaba uno de los mitológicos para la vuelta.

McAxel dijo...

Yo también esperaba una grandísima vuelta... hasta el último minuto del capi me esperaba que al menos apareciese Muerte de forma grandiosa y dejasen un cliffhanger desencajamandíbulas.

satrian dijo...

McAxel - Están alargando la aparición en imagen de Muerte, espero que merezca la pena la espera.

Unknown dijo...

debo decir que el episodio no me gusto pero para nada y e aqui varias cosas que pude ver en el
1 Sangre en exceso fue un episodio muy gore
2 abuso de efectos especiales cuando mataban a los zombies. cada que le daban en la cabeza y me desagrado mucho la sangre que "salpica hacia la camara" mientras Sam y la sheriff mataban a tanto zombies
3 escenas donde parecia que el pueblo era un pueblo fantasma sin un alma mientras la gente revivia... y a nadie del pueblo parecia que le causara conflicto hasta que empezaron a estar sediendos de sangre, hambrientos de carne eso no es nada creible...
la escena del principio tal como la describieron es imposible que fuera realidad.
todo esto y muchas cosas mas hicieron que este episodio fuera de los peores que he visto y en verdad soy un fan de la serie la he visto desde su principio pero vaya que fue un mal episodio y en este tipo de cosas son las que tenemos que criticar para forjar una serie mejor.

satrian dijo...

Omar - El episodio bebe de las últimas películas con éxito de zombies, como Shaun of the Dead, o Zombieland que intentan combinar zombies y humor, no les importa que las sangre y las visceras goteen por la cámara.
En cuanto al pueblo era un acuerdo tácito, si resucitaran a tus seres más queridos y los tuvieras de nuevo a tu lado como antes, no dirías nada, sería una gran noticia para tí, ahora si empiezan a devorarte la cosa cambia, no creo que esté tan mal.
Un episodio normalito, en mi opinión.