Review: 24: 8x10 y 8x11: 1:00 A.M. - 3:00 A.M.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X11 -

Con Dana y Cole echando con pesos al río los cadáveres del ex-novio y su compinche, Hassan intentando que su mujer Dalia, se ponga en contacto con Kayla su hija, que se ha ido con Tarin su ex-jefe de seguridad, Jack lleva el peso de la operación intenta salvar a Farhad pero su esfuerzo es inane, el hermano del presidente muere, aunque utiliza su cuerpo para localizar al resto de la célula del IRK, diciendo que sigue con vida, el jefe del grupo extremista manda a Marcos Al Zakar, un reclutado con madre americana, a acabar con Farhad, antes de hacerlo el novato contacta con su madre para que se vaya de la ciudad, antes de que exploten el artefacto nuclear.

Al llegar al hospital, disparar a su objetivo y ver que lo han engañado huye saltando por una ventana, y acaba encerrado en una cámara hiperbárica, con su dispositivo explosivo desactivado por Chloe, solo puede activarlo manualmente, y Bauer ve como su última pista puede explotar en cualquier momento. Al analizar los datos que ha mandado Hassan sobre el IRK, descubren que el padre de Marcos estuvo involucrado por ellos, fue encarcelado por la administración Palmer, para ser liberado poco más tarde, poco después se suicidó, lo que provocó el ingreso de Marcos en la organización.

Dana y Cole llegan a la CTU y solo se llevan una pequeña reprimenda, Chloe es puesta al mando, ja ja, poco ha tardado en ascender, y Cole es enviado a por la madre de Marcos, Elaine para que le haga entrar en razón, un poco más tarde, Dana recibe una llamada del agente de la condicional de Kevin, necesita hablar con ella, porque no lo localiza y en su móvil sale su número, parece que no se han librado aun de los problemas.

La madre no logra convencer a Marcos, pero Jack vuelve a ser el agente frío y calculador, prometiéndole que pondrá a su madre al alcance de la radiación de la explosión, si no sale de la cámara y se rinde, lo convence pero es tarde la bomba está armada y tiene un dispósitivo que la hará explotar, Jack intenta desactivarlo pero no puede, antes de morir Marcos le da el nombre del que dirige la operación, Tarin Faroush, luego explota. La mirada de Bauer convence a todo el mundo, no saben lo que ha tenido que hacer en su trabajo, grande Jack.

Unos agentes del IRK lo han estado viendo todo hasta que fueron descubiertos por Chloe, esto provoca que tengan que mover las barras lo más rápido posible.

Hassan después de ser casi convencido por su mujer de que debía abandonar esta paranoia contra su propio equipo, recibe la llamada de Jack confirmando sus sospechas sobre Tarin. Finalmente Dalia logra contactar con su hija Kayla, y convencerla de que su enamorado está detrás del complot de la bomba nuclear, ella les da la posición, pero en ese momento Tarin le dice que deben marcharse para pedir el asilo político, ¿lograrán cogerlos antes de que ocurra?
Está claro que la CTU la dirigirá quien la dirija, pero acaban controlándola Chloe y Jack, tiempo al tiempo, que siempre pasa igual.

No hay comentarios: