Breviews de Series: V 1x05 El espeluznante retorno

Muy felices me las prometía yo al principio del episodio con una gran secuencia de acción con Elisabeth Mitchell, con promesas de inicio de la resistencia humana contra los lagartos, pero pronto mis esperanzas se vieron truncadas.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE V HASTA EL CAPÍTULO 1X05 -

El padre Jack curado por los extraterrestres milagrosamente, e inyectado con la vacuna que acaba siendo un localizador extraterrestres, para tener censados y controlados a todo el rebaño humano.

Tyler sometido a un lavado cerebral, crean esa cámara y la útilizan varias veces en el episodio porque está visto que no hay presupuesto para crear muchos escenarios virtuales, y hay que rentabilizar los creados.

Lo mejor del episodio es como iban a reclutar a un mercenario para que formara la resistencia humana, y hasta eso lo estropearon en parte por la manera de convencerlo.
Pero nada nos hacía presagiar las escenas finales, donde Valerie, la embarazada de alienígena, tiene antojos de ratones, le tenía que haber dado un mordisquito "Diana", que hubiera tenido más gracia la escena, y como Anna crea su propio ejército, en una escena que ejerce de Mantis "Reptiligiosa" procreando con otro de su raza y matándolo para que de alimento a su enorme progenie, uuuuuurgh repeluco.

Le veía más capacidad de reacción a V que a FlashForward, pero en este episodio de momento no me ha dado sensación de que pueda recuperarse.

3 comentarios:

OsKar108 dijo...

Un poco decepcionante me ha resultado el retorno de V.

¡Saludos!

LoFelip dijo...

V en su línea. Prefiero con todos sus fallos a flashforward, me lo paso mejor.

satrian dijo...

OsKar108 - Yo esperaba más avance en la trama y acción pero todo se quedó en el comienzo, y sobre todo aun sigo esperando unos efectos especiales mejores.
Saludos para tí también.

LoFelip - Ahora no me atraen ninguna de las dos, pero supongo que las acabaré.