Review: 24: 8x18 9:00 A.M. - 10:00 A.M.

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DE 24 HASTA EL CAPÍTULO 8X18 -

Bauer destrozado en el hospital después de que una enfermera le preguntara por la familia de Renee y no pudo responderle, no conocía su vida pero estaba dispuesto a compartirla.

Las pistas les llevan hasta Bazhaev, Jack amenaza al mafioso ruso para que le diga quién es el culpable del asesinato de Renee, Bazhaev le cuenta que es parte del gobierno ruso el que está detrás y que Dana Walsh conoce los nombres, ellos la infiltraron en la CTU. Mientras Charles Logan convence a Novakovich de que retomen el plan de paz, o le contará a la presidenta que está detrás del complot para asesinar a Hassan e introducir el material radioactivo en el pais.

Todo parece ir bien en el plan de Logan, pero Jack vuelve a interponerse, el mismo que acabó con su mandato, tiene que acabar contándole todo a la presidenta, inoculándola con su veneno de poder y gloria, convenciéndola para que calle todo el asunto y siga adelante con el plan de paz, no le cuente nada a Dalia Hassan para que se siente con los instigadores del asesinato de su marido en la mesa de negociación, y la parte más dura sacar a Jack de la ecuación.

En la CTU la presidenta desacredita la confesión de Dana, es una sociópata y dirá lo que sea para no ser condenada, le pide a Bauer que se aleje de todo y que nadie interrogue a Dana, la presidenta da un paso hacia el precipicio pero Jack no está dispuesto a seguirla, ella quiere la paz, pero el quiere justicia, así que cuando lo llevan a la base McGuire para que haga su informe y tenerlo vigilado, roba el helicóptero a pesar de los ruegos de Chloe, ahora deberá ser derribado pero quién detiene a Jack Bauer.

4 comentarios:

Gabito dijo...

Un capítulo de mucha charla y poca acción.

Muy cómica la escena donde la presidenta es aconsejada por el angelito (Ethan Kanin) y por el diablillo (Charles Logan), y que al final le haga caso a este último.

Por cierto ¿Por qué decís John en vez de Charles?

Todavía no puedo entender como la presidenta sigue preocupándose por mantener en pie el "tratado de paz", cuando los rusos introdujeron las barras nucleares y asesinaron al presidente Hassan. Me parece algo ilógico.

En fin, la parte del helicóptero si fue interesante, aunque me resulta difícil pensar cómo saldrá de esa de manera "realista". Jeje!

Saludos

satrian dijo...

Gabito - Este Logan contamina a cualquiera.
Es cierto Charles fallo mío.
Una de las cosas que no cuadra mucho, pero es un gran triunfo para ella, y una paz que ayudará a mucho, algo de razón tiene.
Siempre busca la salida Jack.
Saludos para tí también.

LoFelip dijo...

Yo no necesito acción si me ponen capítulos como éste. Los últimos 10 min, para quitarse el sombrero. Ver a Jack ahora con los EEUU detrás, sin ayuda ni de Chloe, puede ser lo más grande. Gracias 24.

satrian dijo...

LoFelip - A mí me ha parecido un capítulo bueno, ese interrogatorio a Dana, esa conversación con la presidenta, grande 24.