In Treatment 3ª Temporada El Trágico Paul Weston

Paul Weston se ha ido convirtiendo en un personaje muy trágico frente a nuestros ojos, quizás lo fue toda su vida, pero solo podemos ver este periodo de tiempo que nos han ido relatando estas dos temporadas, mientras está en sus terapias, y las pequeñas escenas de su vida que vemos de cuando en cuando, escuchando los problemas de los demás, muchas veces observando impotente como es incapaz de ayudar, y viendo como su vida familiar y social se desmorona, y sus fantasmas del pasado siguen flotando a su alrededor, el mismo califica su consulta de madriguera oscura, y esta temporada sus problemas parecen aumentar, una nueva sombra le acecha, una sombra heredada de su familia.

Nuevos pacientes entran en la consulta:

- Sunil (Irrfan Khan) que viene con su hijo Arun (Samrat Chakrabarti) y su nuera Julia (Sonia Walger - Lost / FlashForward), Sunil ha llegado hace poco a Nueva York desde la India, ha perdido a su mujer y no se adapta a su nueva vida, las costumbres occidentales no le convencen y se ha encerrado en sí mismo.

- Frances (Debra Winger) una actriz que tiene problemas para recordar las frases de su papel, que es hermana de una antigua paciente de Paul. Soy un enamorado de los ojos de Debra desde siempre, es un verdadero placer volver a verla en pantalla.

- Jesse (Dane DeHan) un joven homosexual aficionado a la fotografía, que aleja a todo el mundo con sus malas maneras, y que ha recibido una noticia que puede cambiar totalmente su vida.

Y una nueva terapeuta:

- Adele (Amy Ryan - The Wire / The Office) a la que acude para que le ayude con su insomnio, bueno en realidad para que le prescriba una medicación para el mismo, y acaba mostrándole muchas cosas, a pesar de que él la considere una novata en el oficio, como siempre en este episodio, se relata parte de la vida privada de Paul, al mismo tiempo que se analizan a sus pacientes.

Tenía miedo que una vez que se les hubieran acabado los guiones de las serie israelí original en la que está basada "In Treatment", "Be Tipul", pero los cuatro primeros episodios me han dejado más tranquilos, se nota un poco porque parecen ir más al grano con los problemas de los pacientes, y de una manera menos sutil, pero los monólogos y diálogos siguen siendo interesantes y mantienen bien el tempo del capítulo, cosa harto difícil de hacer con un par de actores en una habitación, sigue maravillándome como consiguen hacerlo, tiene algo de teatral, si no todo esta serie, y eso hace que funcione.

Es curioso como han cambiado al actor que encarna al hijo de Paul, porque tanto este como la actriz que interpretaba a su hija se han mudado a Parenthood, Max Burkholder es Max en la vida real, en In Treatment y en Parenthood, y Mae Whitman, Rosie en In Treatment ahora es Amber en Parenthood.

Parece que de nuevo tendremos una gran temporada, si sigue así esperamos que haya otras sucesivas que continuen con la historia de Paul Weston.

9 comentarios:

Nahum dijo...

Anda, no me había ni fijado en lo de los niños (me pasó lo mismo con los de Nurse Jackie).

Ya sabes que totalmente de acuerdo: se prevé una temporada espectacular.

OsKar108 dijo...

Primeros apuntes de los nuevos pacientes (y terapeuta) para esta temporada, yo esperaré pare ver toda la temporada a mi ritmo una vez que la tenga completa. Espero que esté a la altura de las (magníficas) temporadas anteriores. Ya iré leyendo, muy por encima, las impresiones generales de la temporada.

No recordaba que los hijos de Paul, fuesen ambos unos Braverman xD.

¡Saludos!

satrian dijo...

Nahum - Lo mío va en series también, hay veces que me entero y otras nada, pero en esta me ha chocado la coincidencia que se fueran los dos a Parenthood.
Yo he suspirado de alivio cuando he visto los cuatro primeros, porque no sabía si serían capaces de mantener el nivel y mi interés en la serie, y el comienzo es muy esperanzador.

OsKar108 - Yo la voy a ver al día, este año me he propuesto ir al día con la serie.
Síiii de Weston a Braverman.
Saludos para tí también.

Forever_Fantasy dijo...

Grandisima serie y grandisimo comienzo estoy muy de acuerdo contigo y también espero poder ir viendola al dia.
A mi también me ha chocado lo de los hijos! XD

satrian dijo...

Silvia - Yo me guardaré los cuatro semanales y me los veré de un tirón, pero quiero llevarla al día.
Es curioso lo de los niños XDDD.

Forever_Fantasy dijo...

Por algun motivo q desconozco me cambio el nombre de mi cuenta de google sigo siendo yo Forever_Fantasy :P
Gran post

satrian dijo...

Silvia - Entra en la cuenta y cambia el nick porque en algún cambio que le hayas hecho te lo ha permutado.
Gracias, muak.

Unknown dijo...

Hola, se sabe si hay cuarta temporada? Gracias

satrian dijo...

Claudia - De momento no hay noticias, pero las audiencias han sido muy bajas, así que no tengo muchas esperanzas en una cuarta.