Review: Fringe 3x14 6B


- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 3X14 -

El apartamento 6B, fantasmas del otro universo, polte
rgeist en brechas en el tejido de la realidad, amores que cruzan distancias insalvables, conexiones que van más allá de la mecánica cuántica, una revisitación de los clásicos a través del prisma Fringe.

La viuda Alice Merchant del apartamento 6B por culpa del destino caprichoso de una moneda pierde a su marido, mientras su marido en el mismo momento en otro universo pierde a Alice, y los dos se encuentran a un universo de distancia, provocando una brecha en nuestro universo que podría convertirse en un vortex capaz de devorar todo Brooklyn.

Walter tiene que tomar decisiones que una vez tuvo que tomar su alter ego en el otro universo, deberá utilizar el ambar para evitar que eso ocurra, mientras Olivia y Peter intentan que no tenga que tomar esa decisión, logran convencer a Alice que ese no es el fantasma de su marido, solo otra persona, de otro universo, Peter le hace ver que ha tenido una vida plena con la persona a la que ama, y que debe aferrarse a eso, no al "fantasma" que ve, y la brecha tal como vino se fue. En el otro universo Fauxlivia no se explica que ha pasado en el apartamento 6B de
su universo, y Walter ve las nubes oscuras que se ciernen en este universo, y las decisiones que deberá tomar al respecto para evitar que se desmorone nuestra realidad.

Mientras Peter y Olivia siguen intentando encontrar el camino de vuelta a lo que sentían, Walter intenta hacer de Cupido con tortitas pero no funciona, ellos mismos intentan intimar pero Olivia sigue teniendo miedo a la relación, y ve el brillo en torno a Peter como cuando está nerviosa por algo, finalmente las palabras de Peter a la anciana le llegan a lo más profundo, quiere tener una vida plena junto a él, quiere lo mismo que él, y con una botella de whisky y un beso retoman donde lo dejaron. Y parece que las audiencias también vuelven a donde debieran, 4.1 millones de espectadores y un 1.5 entre 18-49, un 7% más que la semana pasada.

6 comentarios:

OsKar108 dijo...

Gran capítulo otra vez, con una historia muy emocionante y emotiva (con Marlene de The Big C XD).
Que bonito el final, con Peter y Olivia.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Que bueno volver a ver a Marlene.
Y el final me ha parecido precioso, como han llegado a él, y como lo han rodado.
Saludos para tí también.

Grotec dijo...

Buen capitulo un poco lento pero buen capitulo, se sabe algo de como fueron las audiencias?

satrian dijo...

Grotec - Subieron, ya está otra vez en los 4.1 millones de espectadores.

bvalvarez dijo...

Qué bonito capítulo, qué emotivo (qué Mulder y Scully me ha parecido!!!) y qué todo. Cuanto más amo Fringe más miedo me da.... Por cierto, qué grande ese Flashmob of suicide de Walter...

satrian dijo...

bvalvarez - Ha sido precioso y emotivo.
La frase de Walter es humor negríiiiisimo XDDDD