Breakout Kings: Otra visión para capturar a un fugitivo.

La nueva serie de la cadena A&E (Arts and Entertainment) creada por Nick Santora y Matt Olmstead (Prison Break, Lie To Me), la serie seguirá a un grupo de U.S. Marshals que hacen un trato con varios convictos para que les ayuden a capturar criminales, si acceden sus condenas se reducirán y serán trasladados a prisiones de mínima seguridad, pero si intentan escapar su condena se doblará y volverán a sus prisiones de origen, un criminal para coger a otro criminal. Robert Knepper volverá con su papel en "Prison Break", T-Bag, porque al parecer las dos series se desarrollan en el mismo universo de ficción, al parecer en el episodio octavo y para un arco de varios capítulos. Sus actores en los principales papeles son: Laz Alonso / Charlie Duchamp, Brooke Nevin / Julianne Simms, Domenick Lomabardozzi / Ray Zancanelli, Malcolm Goodwin / Sean "Shea" Daniels, Nicole Steinwedell / Philly, Serinda Swan / Erica Reed, y Jimmi Simpson / Lloyd Lowery.

Dos agentes de la ley con secretos en su pasado y presente, y tres convictos con diferentes motivaciones para colaborar, la persecución y las pistas desde el punto de vista de un criminal para ayudar a la captura de otro, el problema es que excepto por la novedad de los presos que prestan su ayuda, estamos ante otra "Chase" que no aporta mucho, porque los diálogos tampoco destacan y los misterios que plantean no despiertan el interés.

Excepto por el tirón que pueda darle la llegada de T-Bag en capítulos futuros, la serie no plantea nada atractivo, a favor que es dinámica en la trama por lo que no llega a estancarse en el capítulo, pero poquito más, procedimental de Marshalls versus Fugitivos, yo no me la quedo.

Todas mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2010-2011, AQUÍ.

6 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Vienes a confirmar lo que sospechaba sobre Breakout Kings. Otra que me ahorro.

El tirón de volver a ver a T-Bag en acción, tira, pero como mucho, para ponerse ese capítulo en concreto. Nada más.

satrian dijo...

Moltisanti - Me temo que es lo que haremos todos, ver los capítulos donde salga T-Bag.
Y Felicidades "Cumplebloguero".

Atticus dijo...

Gracia de nuevo por la labor social. Ningún interes en ella.

satrian dijo...

martinyfelix - El piloto es un pelín mejor que el de Chase, pero nada más.

OsKar108 dijo...

No me llama nada; como mucho volver a ver a T-Bag y a Domenick Lombardozzi (Herc en The Wire), pero ni eso es suficiente.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - No son suficientes motivos desde luego.
Saludos para tí también.