Review: Fringe 3x17 Stowaway

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 3X17 -

La trama de la inserción del alma de William Bell en Olivia a base de campanazos parece que no está convenciendo, y las audiencias cayeron hasta 3.908.000 espectadores, y un 1,3 entre adultos de 18 a 49, malos datos, supongo que algo tuvo que ver el baloncesto de la NCAA, pero entre las dos cosas el bajón ha sido c
onsiderable un 13%, parece que el esfuerzo de Anna Torv por poner la voz rasposa de Leonard Nimoy no tiene recompensa.

El capítulo comienza con la explicación de como llegaron los "imanes del alma / soul magnets" a Olivia, con una taza de té en el otro lado,
y William cree en uno o dos días será capaz de encontrar un cuerpo donde instalarse y dejar a Olivia.

Mientras Paula Malcomson está de estrella invitada, una mujer al que el rayo le golpeó dos veces, que ve morir a su familia mientras ella sobrevive y es incapaz de encontrar su propia muerte para reunirse con ellos.

Belly y Walter creen que la electricidad de la descarga del rayo hizo que las moléculas de su cuerpo se cohesionaran más, pero que vamos a pensar de estos dos que pretendían colocar el alma de William en la vaca Gene, y obligar a Astrid a ordeñarla, pero no solo Astrid está incómoda con las insinuaciones de Bell en el cuerpo de Olivia, Peter no puede soportar ver a su amada poseida por el antiguo jefe de Massive Dynamics, al menos encuentra un compañero que le cae bien, en forma del Lincoln de este lado, un agente del FBI de Hartford al que le asombran todo lo que hace esta sección especial, incluso se citan para futuras colaboraciones.

Dana Gray el personaje de Paula Malcomson intenta suicidarse con otra persona para que su alma se vaya junto a la del suicida, Peter hace un juego de palabras con la canción de Led Zeppelin, "Starway to Heaven", "Stowaway to Heaven", "Polizón hacia el cielo", finalmente con una bomba que iba a eliminar a muchas personas en un tren cumple su objetivo y se reune con su familia allí donde esté.

En una conversación entre Peter y William-Olivia, este le intenta explicar que a pesar de sus esfuerzos por comprender el artefacto del fin del mundo, puede que no sea capaz de evitar su destino, le habla de que quizás el destino de Dana era salvar esas vidas y tras ello pudo morir, la inevitabilidad del destino hace su aparición, pero una campana de una iglesia provoca que Olivia retome por un momento el control de su cuerpo, el experimento con su alma de Belly comienza a fallar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Serie que sorprende. Es difícil que eso ocurra hoy en dia.

Óscar Rus Vicente dijo...

Pues con el mal sabor de boca que me estaban dejando estos últimos capítulos, me gustó y mucho éste, no ha sido un autoconclusivo para tirar cohetes pero a mi me encantó sobre todo Paula Malcomsom. Me pareció preciosa la conversación que tuvo Dana con el señor del tren. Pero lo de Bell-Olivia a mi no me convence para NADA. Lo que estoy notando esta segunda parte de la temporada es que están intentando desviarse de lo puramente científico, con lo del amor por ejemplo el '6B' o este último con lo del destino.
A ver que nos deparan los últimos capítulos, pero me comí hace un par de semanas un spoiler gordísimo y la cosa promete^^
un saludo!:)

satrian dijo...

DDmx - Pero a veces las sorpresas no gustan o no acaban de encajar.

Óscar - Las conversaciones de Dana con el suicida de la bomba, con la monja, con el primer suicida están muy bien, y para mí siempre es un placer ver a Paula Malcomson.
Yo de momento me he salvado de espoilers.
Un saludo para tí también.

OsKar108 dijo...

Espero que el bajón en las audiencias haya estado influido por el baloncesto y que se recupere.
Capítulo centrado en las "reflexiones" sobre el destino.
¿En cuantas series aparece Paula Malcolmson? que no es que me queje, ni mucho menos XD.

¡Saludos!

LiPooh dijo...

Un premio ya para Anna!!! Aunque el capítulo en sí me pareció algo más flojo, destaca sin duda ella y todas las frases de William.

De lo otro, yo sigo rezando...

Saludicos.

satrian dijo...

OsKar108 - Ha habido bajón en general en todas las cadenas, pero no es un buen dato.
Paula es una "trotaseries" en toda regla.
Saludos para tí también.

LiPooh - Pobre garganta de Anna sufro por ella, en un momento dado me agarraba yo el cuello de la impresión de oirla hablar con una voz tan rasposa.
Yo tengo los dedos cruzados.
Saludos para tí también.