2 Broke Girls (CBS): Dos jóvenes y un sueño.

La nueva comedia de la cadena CBS creada por Michael Patrick King y Whitney Cummings, ésta última que no para con las comedias, sobre dos amigas una de clase media y otra rica cuya familia ha tenido un revés económico y tiene que readaptarse, las dos trabajan en un restaurante en Brooklyn. El reparto en sus papeles principales: Kat Dennings / Max Black, Beth Behrs / Caroline Channing, Garrett Morris / Earl, Jonathan Kite / Oleg, y Matthew Moy / Han Lee.

Es una comedia simpática con risas de fondo, Kat Dennings centrando toda la atención como chica dura de barrio, y dos cosas que acaban cansando el tono de voz de la rubia protagonista y la ráfaga de música de las cortinillas, Whitney Cummings ha tenido más suerte haciendo reir con ésta que con su propia comedia "Whitney", ha tenido varios buenos golpes: el beso en el metro y los chistes sobre Schwarzenegger y Jersey Shore no han estado mal, aunque de momento los secundarios parece que no van a dar mucho juego, Earl no está mal con sus comentarios, la señora de alta clase con sus bebes "Brangelina" ha tenido su punto, pero Oleg es repetitivo ya en el piloto.

Veremos como juegan con la guerra de clases, la posición en la que ha quedado Caroline después de que su padre estafara a la mitad de Nueva York, y se convirtiera en el ser más odiado y ella también por proximidad. La idea de que quieran montar una empresa y al final del episodio pongan la cantidad de dinero que han ahorrado no está mal, veremos como gestionan la creación del negocio, porque si solo se van a centrar en el local de comidas y el apartamento, pronto nos vamos a cansar.

De momento se ha hecho un piloto muy corto y entretenido, tiene sus toques de sexo, de chistes sobre lo que más se lleva en el momento, Kat Dennings llevando muy bien el peso de la serie, y varias líneas de guión que pueden dar juego, voy a pensarme que comedia me voy a quedar entre: Up All Night, Free Agents, y 2 Broke Girls, de momento va ganando esta última.

EN BREVE: Simpática, Kat Dennings, y Dinámica. PUNTUACIÓN: 5,85.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

10 comentarios:

OsKar108 dijo...

Al ser cortita voy a optar por darle una oportunidad a ver si me la quedo.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - De momento puede que me quede con esta y con New Girl como comedias a ver si me duran la temporada o no.
Saludos para tí también.

OsKar108 dijo...

Jejejejeeje no tenía pensado verla, pero me gustó lo leído en tu reseña, y me ha hecho pasar un ratillo bastante divertido.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Esta si ha sido entretenida y simpática ha merecido la pena los veinte minutos, no es ninguna maravilla pero le voy a dar unos episodios a ver que tal.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

Me ha sorprendido muchísimo. Le di una oportunidad al piloto para poder dejarla de lado sin remordimientos y creo que es la comedia que más me ha gustado ahora ahora. Genial

satrian dijo...

Manganxet - A mí me gustó el piloto, le doy un tiempo.

Fon dijo...

Me pareció genial. Muy divertida. Me encanta la química entre las dos protas. Toda una sorpresa, y eso que la mitad de los gags los vimos en las promos.

satrian dijo...

fon_lost - Me gustó el piloto a ver si sigue así y me la puedo quedar.

LiPooh dijo...

Iba un tanto descreída tras ver Whitney, pero me gustó mucho más. Me reí así que lo más seguro es que me la quede.

Saludicos.

PD. Muy curiosa su nota, 5,85 ^^

satrian dijo...

LiPooh - Yo de momento me voy a quedar con ésta y New Girl, a ver que tal.
Soy muy de aprovechar todos los decimales :P
Saludicos para tí también.