Charlie´s Angels (ABC): Ángeles 2.0

El remake de la serie clásica de 1976 ha sido realizado por los encargados de "Smallville" Alfred Gough y Miles Millar, los nuevos ángeles no son tan inocentes como sus predecesoras, una joven de clase alta transformada en ladrona, una piloto de carreras de coches callejeras, y una policía de Miami que se volvió corrupta. El reparto en sus principales papeles: Minka Kelly / Eve French, Annie Ilonzeh / Kate Prince, Rachael Taylor / Abby Sampson, y Ramón Rodriguez / John Bosley.

El cambio de actitud de los ángeles no es para tanto, más pose de chicas malas que actuar como tales, tendremos conversaciones de "chicas" y sonrisitas tontas sin venir a cuento también, sigue siendo una serie blanca, con mucho modelito, "product placement", cancioncillas y Miami como escenario, eso sí mucha acción bien realizada, no llegan al nivel del piloto de "Hawaii 5-O" pero se quedan cerca, incluso tienen escena de helicóptero que eso siempre puntúa, la trama del episodio inicial sirve para conocer algo del pasado de los personajes, el de Eve algo más, mediante comentarios o diálogos, y para dejar claro que va a ser un procedimental clásico, aunque el dejar caer tantas pistas sobre los personajes deja entrever que sus pasados se presentarán en la actualidad.

Las tres protagonistas y Bosley están bastante bien, quizás la que menos encaja precisamente es la que más cartel traía al reparto, Minka Kelly, Rachael Taylor se lleva la mayor parte del crédito del primer episodio, es muy fresca y natural en su interpretación, y Annie Ilonzeh también está a la altura, el reparto ha sido bien elegido al menos a ese respecto la serie cumple perfectamente, está claro que las vamos a tener luciendo cuerpo y vestidos espectaculares, pero cuando han tenido que interpretar lo han hecho bastante bien, espero que siga la química que se respira entre ellos en el piloto.

Partiendo de que es un procedimental clásico, puede que tengamos algunas tramas de temporada, aunque conociendo a Alfred Gough y Miles Millar tengo miedo de que se metan en uno de sus experimentos de guiones enrevesados que acaban liando al espectador, esperemos que se separen en algunas cosillas de su experiencia en Smallville, de momento la acción convence, las chicas también, la nostalgia sigue allí en gotas como la melodía original, las divisiones de pantalla, e incluso un estilo de letra y colorido para el título que recuerda a un videojuego de la época, en fin que de momento me ha convencido y le doy una oportunidad en forma de varios capítulos.

EN BREVE: Rachael Taylor, Acción, Nostalgia. PUNTUACIÓN: 6.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

6 comentarios:

OsKar108 dijo...

Yo estoy con la duda de si ver el piloto para hacerme una idea o solo esperara a que la traigan a España para verla en compañía, que ya me imaginaba el tipo de serie que iba a ser y me lo has confirmado.
Como esta noche y posiblemente mañana no voy a poder ver ninguna aún no se que haré, que antes querré ver el regreso de Firnge y el estreno de Person Of Interest.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Esta no tardará mucho en llegar, no está mal el piloto.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

Yo no he podido tomarme el piloto demasiado en serio, le he encontrado demasiados fallos... aunque es cierto que yo también iba un poco en ese plan XD De momento la descarto, pero si la cosa se pone interesante avisadme.

satrian dijo...

Manganxet - De momento le voy a dar dos o tres capítulos para ver como sigue, pero tampoco espero nada del otro mundo.

Fon dijo...

Sí y no. Me ha gustado pero esperaba más. Ellas están bien, y hay química. Es como muy colorida, y eso siempre se agradece. Veremos cuánto nos dura.

satrian dijo...

fon_lost - Yo le veo menos pegas que la mayoría, quizás porque esperaba esto.