Review: Fringe 4x06 And Those Who Left Behind

- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 4X06 -

El capítulo sigue explorando la adaptación de los personajes a la vuelta de Peter, cada uno a su forma, Walter comienza a estar en parte orgulloso de la inteligencia de su hijo, aunque siga intentando estar alejado de él, la agente Dunham descubriendo los sentimientos que alberga el joven Bishop hacia ella, y Peter pensando como volver a ese universo donde su amada le corresponde y su padre se lleva bien con él, mientras sueña con momentos románticos en un parque con Olivia y se entera de que ella lo veía en sueños también y su padre lo atisbaba en el laboratorio antes de hacerse corpóreo.

En el caso de la semana volvemos a ver a un hombre utilizar la ciencia para no perder a su mujer, como en "White Tulip", una física teórica que no lo recuerda por una enfermedad mental, prbucles y desplazamientos temporales, ríos que aparecen donde no debieran, trenes que surgen en la noche, todos estos sucesos acontecían hace cuatro años, pero sus experimentos solo funcionaron cuando Peter apareció, se ha convertido en un acontecimiento Fringe, él es el problema.

Poco a poco van contándonos como este universo ambar se reconfigura con respecto a esa anomalía llamada Peter Bishop, como lo hacen las personas que lo rodean, todo sin prisas sin que parezca apresurado, pieza a pieza, momento a momento, frase a frase. Esperemos a la semana que viene para más riñoneras de Spiderman y televisiones de plasma en casas con muebles tapados con sábanas acumulando polvo.

4 comentarios:

OsKar108 dijo...

Me parece una gran manera de ir introduciendo trama general con un caso muy bien hilado y muy bonito.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Otro de estos episodios redondos que te dejan con una sonrisa en la cara.
Saludos para tí también.

Nancy Callahan dijo...

El mejor de lo que llevamos de temporada, sin duda. A partir de ahora veremos cómo se desarrolla la trama; que este de "stand alone episode" no ha tenido nada, me da a mí... ;-P

satrian dijo...

Nancy Callahan - Ha sido un episodio redondo, que ha ido dejando miguitas para futuros episodios mientras contaba la adaptación de Peter.