Work It (ABC): Medicamentos caducados.

La nueva comedia de la cadena ABC está creada por Andrew Reich y Ted Cohen, sobre dos desempleados que deben transformarse en mujeres para conseguir empleo en la sección de ventas de una farmacéutica. El reparto en sus principales papeles: Ben Koldyke / Lee Standish, Amaury Nolasco / Ángel Ortiz, Beth Lacke / Connie, John Caparulo / Brian, Rebecca Mader / Grace, Rochelle Aytes / Vanessa, Kate Reinders / Kelly, Kirstin Eggers / Kristin, y Hannah Sullivan / Kat.

Otra comedia que se podían haber evitado este año, si creen que ver a dos hombres altos y musculosos vestidos de mujer hace gracia, o que es novedoso ver como al tener que comportarse como el sexo opuesto acaban comprendiendo mejor a sus parejas, me temo que tienen que retroceder bastante en el tiempo, es un humor obsoleto que no tiene mucho sentido en la televisión actual.

Los chistes están manidos así como las situaciones, colocan en un entorno nuevo los mismos tópicos sobre hombres y mujeres, entender sobre coches, o entender sobre modelitos, como si colocar en una empresa de ventas farmacéutica fuera a dar una nueva visión a todos ellos, y desde luego no funciona, pobrecitos Amaury Nolasco y Rebecca Mader en menuda comedia han ido a caer.

Bueno sin nada más que decir sobre estos 21 minutos de "más de lo mismo" que no tienen gracia, ni visos de tenerla en un futuro no puedo recomendarla, así que ahorraros el tiempo.

EN BREVE: Tópica, Sin Gracia, Obsoleta. PUNTUACIÓN: 4.

Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2011-2012, AQUÍ.

4 comentarios:

OsKar108 dijo...

NO le tenía ninguna fe, y ahora menos, así que descartada. Gracias.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Otra que me ha costado acabar los 21 minutos, es difícil creer que se llegue a dar luz verde a estas comedias.
Saludos para tí también.

Jaime Grau dijo...

¿Un 4? ¿Tanto? xD Quería verla solo para rajarla, pero vamos, que creo que me ahorraré la molestia xD

satrian dijo...

Manganxet - De las peores comedias de estreno del año, si no es la peor. Soy algo benévolo con las notas, que los treses son muy duros.