The Mindy Project (FOX): Su vida como una comedia romántica.


La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Mindy Kaling (The Office) y esta producida por un ex compañero suyo de la serie B.J. Novak, y trata sobre una doctora soltera que ha adquirido sus conocimientos sobre las relaciones interpersonales de la multitud de comedias románticas que ha visto.  El reparto en sus principales papeles: Mindy Kaling / Mindy Lahiri, Chris Messina / Danny Castellano, Ed Weeks / Jeremy Reed, Anna Camp / Gwen Grandy, Zoe Jarman / Betsy Punch, Amanda Setton / Shauna Dicanio, y Stephen Tobolowsky / Marc Shulman.

Mindy Kaling es la estrella absoluta de la serie, esta mujer con una vida marcada por sus fantasías de comedia romántica que quiere encauzar su vida, pero cada intento le sale aun peor que el anterior, sigue teniendo el buen hacer que desplegó en The Office, pero no se ve un futuro más allá de las ideas de esta buena guionista, así que deberán mejorar todos los personajes a su alrededor para que la serie funcione algo mejor.  Chris Messina tiene otro personaje serio y circunspecto como en Damages, Anna Camp sigue siendo la mejor amiga rubia, y Stephen Tobolowsky sigue siendo él mismo, todos deben mejorar pero esto es solo el piloto por su puesto.

En el guión se entremezclan las habituales referencias a Meg Ryan, Tom Hanks, Billy Cristal, Hugh Grant... con retazos televisivos como Downton Abbey, cameos de ex compañeros como Ed Helms, incluso conversaciones con Barbies, todo cabe en este caótico cajón de sastre que es la mente de Mindy, desquiciada comedia o divertido y lúcido caos.

Así que si te gustaba el humor de la actriz y guionista de "The Office", te van las comedias románticas, y el caos en escena, probablemente "The Mindy Project" es tu comedia.

- EN BREVE: ADN de The Office, Doctores, Comedias Románticas.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

Christian dijo...

Tiene bastante de The Office entonces la serie, pues el personaje de Mindy en la comedia de la NBC, Kelly Kapoor, era fanática de las comedias románticas, incluso en un capítulo apostaban los personajes sobre cuantos filmes de este tipo podía citar ella en frases comunes y corrientes durante algunos minutos. Además si hace un cameo Ed Helms, produce BJ Novak y trabaja Anna Camp y Zoe Jarman, quienes tuvieron una breve aparición en la serie, probableménte más de algún fan de The Office vea The Mindy Project, incluido yo, más que nada por curiosidad.

Saludos!

satrian dijo...

Christian - Los que hemos visto The Office veremos muchas cosas de Kelly en esta Mindy, y con todo el guión que hizo en la serie también veremos muchas cosas parecidas, así que por curiosidad merece la pena echarle un vistazo.
Saludos para tí también.