Partners (CBS): El mejor amigo de mi prometido.


La nueva comedia de la cadena CBS ha sido creada por David Kohan y Max Mutchnick (Will & Grace), sobre dos amigos de toda la vida que son socios en una empresa de arquitectura, pero su amistad será puesta a prueba cuando uno de ellos se embarca en una nueva relación.  Su reparto en sus principales papeles: David Krumholtz / Joe, Michael Urie / Louis, Sophia Bush / Ali, Brandon Routh / Wyatt y Molly Shannon / Cassandra.

Tenemos nueva sitcom muy clásica en su formato, no al nivel de Will & Grace desde luego aunque sus creadores lo intenten, que tiene la desgracia de que la pareja que mejor funcione es la que no tiene relación directa en la serie, Michael Urie y Sophia Bush son los dos pilares en los que se sujeta el piloto, porque David Krumholtz y Brandon Routh se encorsetan en sus estereotipados papeles hasta hacerlos aburridos.

Su planteamiento es bastante edulcorado, ñoño, y romántico, algún gag que otro funcionan bien, pero como muchos otros estrenos se le ve poco recorrido a la idea desde el piloto, te planteas los esquemas de futuros episodios como el amigo gay va a interrumpir la relación de su compañero de trabajo y amigo, mientras que el personaje de Sophia mostrará paciencia, aunque desde mi punto de vista tendrían que explotar a Michael y Sophia porque sus diálogos e interacciones funcionan mejor que las de los demás.

Así que resumiendo sitcom clásica de libro que solo busca entretener, con algo de ñoñería, que los fans de Sophia Bush agradecerán, pero que para el resto no llamará mucho la atención, espero equivocarme y que surgiera otra "Will & Grace", pero eso, claro, es muy difícil.

- EN BREVE: Clásica, Romántica, Amistad.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre los pilotos de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

Ay madre, qué mala pinta...!!

satrian dijo...

Vanessa - Yo llevo desesperado unos años porque estrenen comedias con un poco más de gracia, esperaba un poco más de los chicos de Will & Grace.