The Neighbors (ABC): Una Marcianada de Vecindario.


El nuevo piloto de comedia de la cadena ABC ha sido creado por Dan Fogelman (Cars 2, Bolt), y trata sobre una comunidad en New Jersey llamada "Hidden Hills" donde la familia Weaver decide mudarse, para descubrir lo "espaciales" que son sus vecinos.  Su reparto en sus principales papeles: Max Charles / Max Weaver, Jami Gertz / Debbie Weaver, Isabella Cramp / Abby Weaver, Lenny Venito / Marty Weaver, Clara Mamet / Amber Weaver, y Simon Templeman / Larry Bird.

A primer vistazo parece que tendremos otros Caraconos pero en televisión y con nombres de deportistas famosos hace años, Larry Bird, Jackie Joyner-Kersee, Reggie Jackson, Dick Buktus... Curioso cuando la mujer alien echa la bronca a su marido llamándolo Lawrence Bird, pero dejando curiosidades en forma de blandi blub verde, la comedia no tiene mucho interés, habla de familias y las dificultades de diálogo entre sus integrantes, que no difieren mucho entre humanos y alienígenas.

Es otro de los pilotos que parece que ha gastado todos sus cartuchos en su aparición, no hace albergar muchas esperanzas en los próximos capítulos, por mucho que saquen curiosidades alienígenas, y los veamos hacer cosas extrañas para los humanos, creo que acabarían por perder el interés.  Para mí la curiosidad ha sido ver a la novieta de Kiefer Sutherland en Jóvenes Ocultos, Jami Gertz, de nuevo en televisión que desde "Entourage" la tenía muy perdida.

Comedia que se deja ver, sin mucha novedad pero con mucha mucosidad verde, que no parece traer mucha diversión en el futuro, aunque con el argumento pintaba mucho peor.

- EN BREVE: Extraterrestres, Familia, Extraña. 
- PUNTUACIÓN: 4,8.

- Mis impresiones sobre los nuevos pilotos de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

¡Pues no pinta mucho mejor que Partners, no!

satrian dijo...

Vanessa - Peor que Partners peor, porque no se esmerarán un poquito más con las comedias.