Serie de noticias: Televisión y Cine 26/10/2012


- TELEVISIÓN -

- MAD MEN: Foto del rodaje en Hawaii de la sexta temporada de la serie de la cadena AMC.  Fuente: Entertainment Weekly.

- HANNIBAL: Primer vistazo a Hugh Dancy como Will Graham, Laurence Fishburne como Jack Crawford, y a Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter en la nueva serie de la cadena NBC ubicada en el universo de "El Silencio de los Corderos" producida por Bryan Fuller.  Fuente: SlashFilm.

- COMMUNITY: Otro nuevo entretenimiento con la serie hasta que  podamos ver la nueva temporada, Community Horror Picture Show, para que elijáis vuestra aventura de Halloween con los personajes de la serie.  Fuente: Entertainment Weekly.

- REVENGE: Joaquim de Almeida será estrella invitada en la segunda temporada de la serie de la cadena ABC.  Fuente: The Hollywood Reporter.

- BLUE BLOODS: Chad Palminteri (Rizzoli & Isles, Modern Family) será estrella invitada en la presente temporada de la serie de la cadena CBS.  Fuente: Entertainment Weekly.

- FOX España: Hoy viernes 26 de Octubre se estrena la octava temporada de Bones a las 22:00 horas.

- SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD: Brandon T. Jackson (Tropic Thunder) está cerca de hacerse con el papel de hijo de Axel Foley en la secuela televisiva de las películas protagonizadas por Eddie Murphy, la serie estará producida por este actor y Shawn Murphy (The Shield, Terriers).  Fuente: SlashFilm.

- THE AMERICANS: Teaser trailer de la nueva serie de la cadena FX sobre una pareja de espías de la KGB de incógnito en un barrio periférico de Washington en la era Reagan, con Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco Hermanos).  Estreno Enero 2013.




- CINE -



- A GOOD DAY TO DIE HARD: Poster de la nueva película de la saga de "La Jungla de Cristal" con Bruce Willis de nuevo como John McClane.  Y segundo trailer.  Fuente: Entertainment Weekly.




- LOGAN´S RUN: El remake que va a dirigir Nicholas Winding Refn ha perdido a Ryan Gosling, la pareja no volverá a coincidir tras "Drive" en esta película.  Fuente: SlashFilm.

- THE LEGEND OF CONAN: Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al bárbaro pero no lo tendremos como Conan Rey, quieren ir un paso más alla y hacer una especie de "Sin Perdón" con Conan con el cimnerio que ha pasado por todas las etapas, ha sido rey, mercenario, guerrero, soldado... sabe que pronto morirá y quiere irse con una batalla por todo lo alto.  Fuente: SlashFilm.  Además una foto del musculoso actor en la película de David Ayer, "Ten" como un agente de la DEA.  Fuente: SlashFilm.

- THE WOLVERINE: Nueva foto de Hugh Jackman como Lobezno en la película dirigida por James Mangold.  Fuente: SlashFilm.

- X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST: Matthew Vaughn el director de X-Men: First Class no dirigirá la secuela, parece que el productor Bryan Singer será el que se pondrá tras las cámaras.  Fuente: SlashFilm.

4 comentarios:

Renaissance dijo...

El horror show de community está muy bien, pero lo que queremos es la serie, y no adelantos.

satrian dijo...

Renaissance - Están haciendo todo lo posible para que el público no se olvide de ella.

Sergio Reina dijo...

Otro lujo de Community. Por fin me voy enganchando a la serie¡¡¡

satrian dijo...

serreina - Lo malo que todos estos retrasos y cambios suenan a cancelación.