Review: Fringe 5x05 An Origin Story


- OJO A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS SOBRE FRINGE HASTA EL CAPÍTULO 5X05 -

La pérdida de Etta vuelve a poner en riesgo la relación entre Peter y Olivia, Walter intenta con una vieja cinta de vídeo con un cumpleaños de la niña que recuerden lo verdaderamente importante, deben seguir juntos, ella lo querría así, pero el joven Bishop tiene sus propios planes, planes de venganza, y está cavando dos tumbas como le han recomendado, mientras Olivia reune el valor para ver la cinta y se da cuenta de la veracidad de las palabras de Walter.


Peter pretende utilizar un cubo que han conseguido a través de la captura de un Observador, para colapsar un agujero de gusano a través del cual traen material desde el futuro, parte del cual servirá para finalizar la máquina que dejará la atmósfera con el grado de monóxido de carbono que requieren los observadores, y reducirá la vida de los humanos actuales en 45 años.

Pero el plan no funciona, a pesar de que Peter logra ensamblar el cubo, ellos logran mandar su mercancía, el observador le dice que solo ha visto lo que quería ver, él no le reveló ninguna información con sus ojos y sus pupilas, sus emociones pueden con los humanos, los hacen débiles, Peter estalla y le arranca la pieza de tecnología que les ayuda a tener poderes a los Observadores, y se la implanta mientras le dice que le quiere a Olivia.  En la calle carteles con la cara de Etta piden resistir, pero, ¿es el camino de la venganza el correcto para lograr la victoria?

2 comentarios:

LiPooh dijo...

Esta temporada vamos de sorpresa en sorpresa. Si no me podía imaginar lo de Etta, menos lo de Peter. Aunque creo que para entender mejor la locura de él no hubiese estado de más mostrarnos algún flashback de los años previos y posteriores a su desaparición. Con eso ganaría mucho más la muerte de Etta y sus consecuencias. Veremos dónde nos conduce este nuevo Peter.

Saludicos.

satrian dijo...

LiPooh - La muerte de Etta ha quedado bastante vacía, ha parecido precipitada y llegada de ninguna parte, por lo que el acto de Peter queda disminuido también, debían de haber trabajado más el asunto, no es que la trama esté mal si no que se ven prisas en todo el asunto.
Saludicos para tí también.