How to Live With Your Parents (For The Rest of Your Life) (ABC): Mis padres son un caso especial


La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada por Claudia Lonow (Accidentally on Purpose, Friends with Benefits) y trata sobre una madre divorciada que tiene que volver a vivir con sus padres debido a la crisis.  El reparto en sus principales papeles: Sarah Chalke / Polly, Brad Garrett / Max Green, Elisabeth Perkins / Elaine Green, y Rachel Eggleston / Natalie.

Ni Elisabeth Perkins con todo su buen hacer con el papel que le toca salva la comedia, una hija sobreprotectora con su hija que tiene que volver a casa de unos padres excéntricos, hipersexuales, y con poco o ningún sentido de la autoridad, lo cual nos van recordando con pequeños flashbacks a la infancia del personaje interpretado por Sarah Chalke.

El piloto tras el relato de la vuelta a casa se transforma en una noche alocada donde todo se trastoca, y la protagonista ya no sabe que más puede salir mal, pero con poco tino para elaborar los gags, al final todo se transforma en una sucesión de gritos, caras extrañas, y carreras.

En fin si no sois muy fans de Elisabeth Perkins, o Sarah Chalke, pero muy, muy, muy fans evitad el trago, el que le puso ese título inacabable ya estaba marcando su destino desde el principio.

- EN BREVE: Elisabeth Perkins, Padres Extraños, Hija Sobreprotectora.
- PUNTUACIÓN: 4,6.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Obviamente, voy a pasar de ella. Gracias por la no recomendación.

satrian dijo...

Sergio Reina - Cada vez cuidan menos los estrenos, y con las que peor lo hacen, con las comedias.