The Goodwin Games (FOX): Herencia en Juego.


La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Carter Bays y Craig Thomas (How I Met Your Mother), la serie trata sobre tres hermanos que se vuelven a reunir tras la muerte de su padre, y que deben cumplir unas consignas elaboradas por su padre para cobrar la enorme herencia que les correspondería.  El reparto en sus principales papeles: Scott Foley / Henry Goodwin, Becki Newton / Chloe Goodwin, T.J. Miller / Jimmy Goodwin, Melissa Tang / April Cho, Kat Foster / Lucinda Hobbes, y Beau Bridges / Benjamin Goodwin.

Comedia con mucha moralina sobre un padre intentando hacer lo correcto con sus hijos tras su muerte, y unos hijos reconectando entre ellos gracias a los recuerdos de la infancia, con Becki Newton sobresaliendo sobre sus compañeros de reparto, tres hermanos que se distanciaron de su extraño padre, y sin embargo tenían grandes recuerdos junto a él.

Según el interés de los juegos que proponga el padre para que consigan la herencia, funcionará mejor o peor la serie, porque las historias personales de los protagonistas son poco originales, y buscan prototipos que hemos visto en multitud de comedias.

Así que esta serie que se estrena casi finalizando la temporada puede tener un poco de interés para aquellos que busquen una comedia blanca, con puntos divertidos y tiernos.

- EN BREVE: Hermanos, Herencia, Juegos Infantiles.
- PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre las nuevas series de la temporada 2012-2013, AQUÍ.

No hay comentarios: