UPFRONTS 2013 - FOX - El Regreso de Jack Bauer / 24, Parrilla Semanal (Otoño), Estrenos, Comienzos y Cancelaciones


La cadena FOX ha establecido su parrilla de Otoño y como estrenará algunas de sus series en la Midseason de 2014, Bones comenzará los Lunes pero más tarde este Otoño pasará a los Viernes con Raising Hope y la comedia de estreno Enlisted, Almost Human, la serie producida por J.J. Abrams, tardará un poco de tiempo en estrenarse este Otoño y ocupará el puesto de Bones, de momento las series "Surviving Jack", "Us & Them", la comedia animada "Murder Police" no tienen fecha de estreno, "Gang Related" con Terry O´Quinn, Ramón Rodriguez y RZA se emitirá probablemente en Mayo de 2014.  Descripciones de las nuevas series y fotos en el enlace.








Kiefer Sutherland parece que ya ha firmado el contrato para volver a interpretar a Jack Bauer en una serie limitada que producirán Brian Grazer y Howard Gordon (Homeland) y David Fury estará involucrado de alguna forma, esta "Temporada 9" se emitirá posiblemente en Mayo de 2014 durante 12 semanas y llevará el subtítulo de 24: Live Another Day.  Fuente: The Hollywood Reporter.

No hay noticias sobre el futuro de "The Cleveland Show".

Glee dejará su hueco a Rake en la Midseason y reanudará su quinta temporada durante la primavera continuando hasta el comienzo de la temporada veraniega.

La cadena también ha dado luz verde a "Wayward Pines" producida por M. Night Shyamalan, que se estrenará durante 2014, esta basada en la novela "Pines" de Blake Crouch, y se centra en un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke, interpretado por Matt Dillon, que llega un pueblo bucólico para encontrar a dos agentes federales desaparecidos, pero su investigación le está aportando más preguntas en lugar de respuestas, con aroma a "Twin Peaks".  De momento se enmarca en las "Event Series", series limitadas con grandes nombres que le den prestigio a la cadena, esta tendrá 10 capítulos.  Se emitirá en Mayo de 2014 tras "24: Live Another Day".

- LUNES -



- Bones - Comienzo 9ª Temporada - Más adentrada la temporada de Otoño, se emitirá Almost Human: está producida por J.J. Abrams (Lost) y J.H. Wyman (Fringe) y protagonizada por Karl Urban (Star Trek), Michael Ealy (Common Law) y Lili Taylor (Hemlock Grove).  La nueva serie nos traslada a nuestro mundo dentro de 35 años, allí los oficiales de policía llevan de compañeros a androides con forma humana.






- Sleepy Hollow - Estreno Primera Temporada, producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Fringe, Star Trek), es una recreación en los tiempos actuales de la leyenda escrita por Washington Irving.  Ichabod Crane, interpretado por Tom Mison (Parade´s End), es resucitado 250 años después para descubrir que el mundo está a punto de destruirse y es la última esperanza de la humanidad, deberá aliarse con una oficial de policía, interpretada por Nicole Beharie (The Good Wife), para desentrañar un misterio que se remonta a los tiempos de los Padres Fundadores.  En la Midseason comenzará la segunda temporada de "The Following" con Kevin Bacon.




- MARTES -



- Dads - Estreno Primera Temporada, producida por Seth MacFarlaneAlec Sulkin y Wellesley Wild (Padre de Familia, Ted) y protagonizada por Seth Green y Giovanni Ribisi, sobre dos amigos de la infancia que ven sus vidas trastocadas cuando sus padres, interpretados por Martin Mull y Peter Riegert, se mudan con ellos.






- Brooklyn Nine-Nine - Estreno Primera Temporada, producida por Dan Goor y Michael Shur (Parks and Recreation) está protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher, sobre un detective que no se toma nada en serio y un jefe esricto que quiere que madure y respete su placa.




- New Girl - Comienzo 3ª Temporada -

- The Mindy Project - Comienzo 2ª Temporada -

- MIÉRCOLES -

- The X Factor - Comienzo 3ª Temporada -  En la MidSeason, American Idol estrenará su 13ª temporada.

- JUEVES -

- The X Factor (Otoño) / American Idol (Midseason) -

- Glee - Comienzo 5ª Temporada - Y en la Midseason se estrenará "Rake"Producida por Peter Tolan (Rescue Me) y Peter Duncan,  basada en la serie homónima australiana, se centra en Keegan Deane, interpretado por Greg Kinnear (Los Kennedy), un abogado defensor carismático con una vida personal autodestructiva que influye en su vida profesional, que escoge casos que nadie quiere.




- VIERNES -

- Junior Masterchef - Estreno Primera Temporada, un concurso culinario con jóvenes de 8 a 13 años de la factoría de Gordon Ramsay -

- Sleepy Hollow - Repeticiones (Otoño) -

- Más adelantada la temporada de Otoño, la parrilla del viernes quedará así.

- Bones - Pasa a emitir su novena temporada del lunes al viernes -

- Raising Hope - Comienzo 4ª Temporada -



- Enlisted - Estreno Primera Temporada,  Sobre tres hermanos que se deben de llegar a conocer de nuevo en una base de la armada en Florida, y el grupo de indeseables que los rodea, está protagonizada por Geoff Stults (The Finder).




- SÁBADO -

- FOX Sports Saturday -

- Animation Domination High-Def -

- DOMINGO -

- NFL Game -

- The OT -

- The Simpsons - Comienzo 25ª Temporada -

- Bob´s Burgers - Comienzo 4ª Temporada -

- Family Guy - Comienzo 11ª Temporada -

- American Dad - Comienzo 9ª Temporada -

- No volverán esta temporada, Ben and Kate, The Mob Doctor, Touch y Fringe que finalizó su andadura.

No hay comentarios: