Hello Ladies (HBO): Un Inglés en Los Ángeles


La nueva serie de la cadena HBO ha sido creada, producida y protagonizada por Stephen Merchant (The Office, Life´s Too Short), y trata sobre un inglés que busca el amor en Los Ángeles.  Su reparto en sus principales papeles: Stephen Merchant / Stuart, Christine Woods / Jessica, Nate Torrence / Wade, y Kevin Weisman / Kives.

La soledad de un inglés intentando encajar en un mundo, sin ver lo patético que es su comportamiento, mientras cree que todos sus amigos son peores que él, desencadenando sus "encantos" que tienen el efecto contrario del esperado, el problema es que las situaciones no pasan de simpáticas más que graciosas.

Los diálogos están trabajados pero no son hilarantes, el reparto tampoco brilla mucho, el tono de la serie si se establece desde el comienzo, saben lo que quieren contar, pero no logra enganchar mucho con la historia, ni con los diálogos, que deberían fundamentar esta comedia.

Stephen Merchant tenía mucho más gancho en The Office UK junto a Ricky Gervais que en este intento de cruzar el charco en la cadena HBO, de momento queda en un intento que no me ha llamado mucho la atención.

- EN BREVE: Soledad, Ligar, Patetismo
- PUNTUACIÓN: 5,3.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me ha entretenido mucho, es una serie de comedia simple y creo que Merchant es muy bueno para eso porque sus personajes siempre son chicos buenos que s ecreen casanovas jaja

satrian dijo...

Dulce Gomez - Me gustaban más sus guiones en The Office.

Unknown dijo...

Vale la pena verla, la serie plantea un humor diferente, jugando a mostrar los defectos de una persona pero más allá del lado gracioso de las cosas, sino llegando a la vergüenza ajena en un buen sentido, presentando situaciones que muchos hemos vivido o visto en otros. Hola chicas es una historia con la que varios se identificaran, es bastante entretenida y te hace reír mucho. No se la pierdan.