Trophy Wife (ABC): La Mamá Juerguista


La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada por Emily Halpern y Sarah Haskins, y está producida por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office, Hello Ladies), y contará la nueva vida de una "fiestera" que se casa con un tipo tras conocerlo en un bar de karaoke, tras lo cual tiene que lidiar con sus dos ex-esposas y sus hijos.  El reparto en sus principales papeles: Malin Akerman / Kate Harrison, Bradley Whitford / Pete, Marcia Gay Harden / Dr. Diane Buckley, Michaela Watkins / Jackie, Natalie Morales / Meg, Ryan Lee / Nelson, Albert Tsai / Bert, y Bailee Madison / Hillary.

Si al menos le hubieran puesto un personaje gracioso a Bradley "Josh" Whitford como en "The Good Guys", la serie hubiera tenido un pase, pero circula por ella como un marido somnoliento, no se si porque se ha estirado la cara tanto que los ojos le quedan rasgados, o porque no sabe que hacer con su personaje, el cual parece que es un alma en pena que contempla todo el caos a su alrededor, y Malin Akerman es muy mona pero como actriz de comedia no acaba de funcionar, por mucho que gesticule y ponga caras ridículas, la que mejor parada sale es Marcia Gay Harden como ex esposa cerebral y con los pies en la tierra, el resto del reparto incluidos los niños no es que destaque mucho.

El caos que intentan transmitir se convierte en confusión sin gracia, los personajes son estereotipos que limitan sus posibilidades de llamar la atención, y a pesar de ser un reparto que podía dar juego, el guión y la forma de relatar la historia les quita las pocas posibilidades que tenían de lucirse.

Otra comedia sin gracia que llega como estreno, y que no debería haber recibido la luz verde, pero como muchas otras en los últimos años.

- EN BREVE: Madre Juerguista, Ex Esposas, Niños.
- PUNTUACIÓN: 4,2.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las series estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: