Enlisted (FOX): "Locademia" de Militares


La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Kevin Biegel (Scrubs, Cougar Town), y trata sobre tres hermanos que alistaron en la Armada de los EEUU, y trabajan en la base militar de Florida, Fort McGee.  Su reparto en sus principales papeles: Geoff Stults / Sargento Pete Hill, Chris Lowell / Cabo Derrick Hill, Parker Young / Soldado Randy Hill, Keith David / Sargento Comandante Mayor Donald Cody, y Angelique Cabral / Sargento Jill Pérez.

Esta "comedia" nos enseña el efecto terapéutico de poner la mano sobre la cabeza de otra persona, a odiar a muerte a Bradley Cooper, y a poner "Thunderstruck" de AC/DC en cualquier escena de acción, más allá no hay mucho de donde sacar de este Sargento intentando mejorar a una unidad de perdedores dentro del ejército de EEUU.

Los miembros de la unidad acaban teniendo mucha más gracia que los tres hermanos protagonistas, con sus frases ingeniosas o no tanto, los momentos sensibleros o moralistas parecen metidos con calzador, y no parece que la cosa vaya a mejorar mucho, parece una versión televisiva que cualquier "Locademia" que hayamos visto en el cine, pero con menos gracia.

No veo muchos motivos para que os alistéis a ver esta nueva comedia, que no parece que vaya a subir en el escalafón de mérito poniéndose más galones, me temo que será licenciada sin honores.

- EN BREVE: Ejército, Perdedores, Miami.
- PUNTUACIÓN: 4,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

2 comentarios:

OsKar108 dijo...

No me llamaba nada, la verdad, pero siempre viene bien leer opiniones, y me ha reafirmado en mi idea. Gracias.

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Menos mal que luego me he visto Helix, que me ha gustado algo más ahora pondré la reseña.
Saludos para tí también.