Looking (HBO): Relaciones en San Francisco


La nueva serie de la cadena HBO ha sido creada por Michael Lannan, basada en un corto de 2011 guionizado por el mismo titulado "Lorimer", y trata sobre un grupo de amigos gays que viven en San Francisco.  Su reparto en sus principales papeles: Jonathan Groff / Patrick, Frankie J. Alvarez / Agustín, Murray Bartlett / Dom, Raul Castillo / Richie, Scott Bakula / Lynn, y Russell Tovey / Kevin.

Otra "dramedia" con buenos diálogos, y un relato sobre el mundo de las citas y las relaciones entre homosexuales en el siempre interesante universo de la ciudad de San Francisco, con un buen reparto que empaña un poco Jonathan Groff, que parece fuera de su papel en muchos momentos del piloto.

Deja el primer episodio algunas pinceladas del mundo artístico y cultural de la zona, y espero que se desarrolle más en próximos episodios, en cuanto al riesgo en sexo y diálogos se mantiene en una zona media, aunque en algunos momentos parezca que quiera poner más carne en el asador.

En conjunto una buena presentación de personajes con buenos momentos de comedia, algo de humor negro e interesantes intercambios de frases, que definen el tono de la serie, no creo que llegue al nivel de interés que ha captado "Girls", pero es un buen punto de partida.

- EN BREVE: Gay, Relaciones, Amistad, Citas, San Francisco.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

3 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Creo que esta también la dejare pasar, no me atrae mucho.

satrian dijo...

Sergio Reina - Una dramedia de la HBO bien realizada.

Anónimo dijo...

Me encanta Looking apenas he visto la serie y ya la adoro, sin duda HBO sabe lo que hace cuando de television se trata.