Mixology (ABC): Una noche de ligue en un bar


La nueva comedia de la cadena ABC ha sido creada por Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en Las Vegas), y producida por Ryan Seacrest, y trata sobre las relaciones que se crean durante una noche dentro de un bar en Manhattan llamado "Mix".  El reparto en sus principales papeles: Adam Campbell / Ron, Adan Canto / Dominic, Alexis Carra / Jessica, Ginger Gonzaga / Maya, Blake Lee / Tom, Andrew Santino / Bruce, Craig Frank / Cal, Kate Simses / Liv, Sarah Bolger / Janey, y Vanessa Lengies / Kacey.

La serie se basa en las relaciones y conversaciones en un bar durante una noche, como van cambiando las situaciones conforme va pasando las horas, mientras que en cada capítulo nos presentan a una posible pareja, primero haciendo un repaso a su vida desde que nacen hasta el momento actual en pocos segundos, para luego pasar al diálogo que mantienen en esa velada.

Un reparto coral con escenas de diálogos cortos que nos van enseñando poco a poco las personalidades peculiares de cada uno de los personajes protagonistas, con todos los tópicos sobre ligues y la noche: Zapatos planos-Tacones, Wingmans, números de teléfono..., y alguna cosilla original, en general las conversaciones están bien hiladas, todas tienen su toque dependiendo de las personas que las estén manteniendo, y eso hace que sea una comedia dinámica y entretenida.

Vistos los dos primeros capítulos merece la pena echarle un vistazo a esta noche en este bar de Manhattan, pero que podía ser una cualquiera, en un garito cualquiera, cualquier ciudad.

- EN BREVE: Ligues, Bar, Noche.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre los primeros episodios de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: