Star-Crossed (CW): A un paso o a un universo de distancia


La nueva serie de la cadena CW ha sido creada por Meredith Averill, y relatará la relación entre una humana y un joven alienígena, cuando éste y seis de su especie son integrados en un instituto de un suburbio.  El reparto en sus principales papeles: Aimee Teegarden / Emery Whitehill, Matt Lanter / Roman, Malese Jow / Julia, Titus Making Jr. / Lukas, Greg Finley / Drake, y Natalie Hall / Taylor.

El primer capítulo nos muestra una mezcla entre Romeo y Julieta con familias alienígena y humana, en lugar de Capuletos y Montescos, con drama de instituto.  Los atrians, estos extraterrestres tatuados que huían de un planeta moribundo, y acaban estrellándose en las afueras de Baton Rouge, provocando la paranoia y la ira de la mayoría de la población humana, que creen que son la avanzadilla para una invasión de la tierra, son recluidos en un sector donde tienen toque de queda, y están vigilados por el ejército.

El primer paso para la normalización de la situación entre las dos razas, es un proyecto que consiste en enviar a un grupo de adolescentes al instituto para intentar una integración parcial en nuestra sociedad, que por lo visto en el piloto parece muy complicado, en medio de este maremagnum de odios y recelos, una joven y un joven que comparten un pasado desde el día que se estrelló la nave, tienen una visión diferente del asunto.

La primera impresión es que han sabido dividir bien la trama entre el típico drama de "high school" de siempre, con la división entre razas y sus problemas, pero no implica que se salga de la marca de la cadena, y se mantiene en aguas que conocemos de otras muchas series, puede interesarte si te gusta este género, el piloto es un buen primer paso para que te cree interés, o si echas de menos a la hija del entrenador Taylor.

- EN BREVE: Alienígenas, Instituto, Romance.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: