Reckless (CBS): Justicia Sureña


La nueva serie de la cadena CBS ha sido creada por Dana Stevens ,con un piloto dirigido por Catherine Hardwicke, y trata sobre un abogado yanki y una fiscal sureña que son adversarios en los juzgados de Charleston.  Su reparto en sus principales papeles: Cam Gigandet / Roy Rayder, Anna Wood / Jamie Sawyer, Shawn Hatosy / Terry McCandless, Georgina Haig / Lee Anne Marcus, y Adam Rodriguez / Preston Cruz.

En verano los programas se venden como fresquitos o calientes, esta serie se ha vendido como lo segundo, aunque si veis el piloto comprobaréis que no es para tanto, dos rivales, abogado y fiscal, mujer y hombre, que se deben enfrentar en los juzgados, mientras dejan entrever una química entre ellos, en un momento en el que sus relaciones individuales no son lo claras que debieran, lo sepan o no, el problema es que los actores no son capaces de vender lo que el guión propone.

Con el riff de "Fortunate Son" de Creedence Clearwater Revival nos venden esta serie de abogados con toque sureño, junto con un caso de corrupción policial que promete ser la trama central de la serie, junto con las relaciones entre los protagonistas, del elenco destacan Shawn Hatosy (Southland) y Georgina Haig (Fringe), cuyos personajes son más interesantes que los dos que venden la serie.

Un piloto donde predomina la parte judicial que la sensual y calentita que promocionaron antes de su estreno, con toques de la cultura y costumbres sureñas, si no pedís mucho y os gustan mucho las series de abogados quizás podéis quedaros con ella, pero sin pedir mucho repito.

- EN BREVE: Juicios, Policías, Política, Relaciones, Charleston.
- PUNTUACIÓN: 5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2013-2014, AQUÍ.

No hay comentarios: