Dig (USA Network): Misterios Religiosos Ancestrales


La nueva serie evento de la cadena USA Network está producida por Gideon Raff (Homeland) y producida por Tim Kring, sobre la investigación del asesinato de un joven en Jerusalén por parte de un agente del FBI que descubre una conspiración internacional de hace miles de años.  Su reparto en sus principales papeles: Jason Isaacs / Peter Connelly, Anne Heche / Lynn Monahan, Melinda Page Hamilton / Sandra, Alison Sudol / Emma Wilson, David Costabile / Tad Billingham, Lauren Ambrose / Debbie y Regina Taylor / Ruth Ridell.

"It´s the end of the world as we know it" - REM.

Un piloto con dinero invertido, buenas escenas en exteriores e interiores, la acción, persecuciones... bien rodadas, lo cual ayuda a meterse en esta historia de secretos del pasado, misteriosos lugares, varias religiones implicadas, niños con un destino fijado, y un policía que buscando cerrar pérdidas del pasado, se hace más sangre, además de acabar implicado en este evento que amenaza con cambiar el mundo como lo conocemos.

Un buen reparto encabezado por Jason Isaac, acertadas las elecciones para cada personaje, con mención especial para Lauren Ambrose, el guión es fluido y no baja el ritmo en ningún momento, hay muchas series y películas sobre el tema y no sabemos si las sorpresas que nos deparará está serán más interesantes, pero de momento consigue enganchar si te gustan estas conspiraciones con un secreto oculto desde hace miles de años.

Una buena pieza de toque para comenzar esta miniserie con bastantes medios, que puede convencer a los fans del tema.

- EN BREVE: Misterios Arcanos, Religión, Policía, Asesinatos.
- PUNTUACIÓN: 5,7.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

5 comentarios:

Lucho dijo...

La esperaba con muchas ansias, gracias por la opinión Satrian. Pronto la veo. Saludos de Argentina

satrian dijo...

Lucho - Me ha gustado más de lo que esperaba, me alegro que hayan puesto medios y actores para hacer algo entretenido y que esté bien visualmente.
Saludos de vuelta :)

OsKar108 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OsKar108 dijo...

La tenía apuntada antes de su estreno, y tu opinión sobre el piloto me ha gustado.
Ultimamente estoy tomando la costumbre de solo ver alguna que otra semanalmente y dejar que acaben su temporada a la mayoría y verlas luego a mi ritmo (cambio de costumbres, no se) y eso haré con esta (¿es miniserie?).

¡Saludos!

satrian dijo...

OsKar108 - Sí es miniserie, así que es mejor lo que has decidido, y verla luego entera a tu ritmo.
Saludos para tí también.