The Messengers (CW): El apocalipsis va a llegar


La nueva serie de la cadena CW ha sido creada por Eoghan O´Donnell (Teen Wolf) y se centra en cinco desconocidos que, tras la caída de un misterioso objeto en la Tierra, mueren a causa de la onda de choque para luego resucitar con dones extraordinarios.  Su reparto en sus principales papeles: Shantel VanSanten / Vera Buckley, Jon Fletcher / Joshua Silburn Jr., Sofia Black-D´Elia / Erin Calder, J.D. Pardo / Raul García, Joel Courtney / Peter Moore, Anna Diop / Rose Arvale, Craig Frank / Alan Harris, y Diogo Morgado / El Hombre.

Un meteorito une las vidas de varios personajes les pone alitas en la espalda y les da poderes, mientras el "malvado diablo" les tienta, una nueva historia de apocalipsis, destino, vidas personales complicadas, poderes relacionados con personalidades, nada que no hayamos visto antes, con unos diálogos bastante sosos, unas tramas que no enganchan, algún giro "novedoso" que los guionistas creen original, y unas lineas argumentales bastante previsibles.

El apartado actoral no mejora lo anterior, cuando los actores están más ocupados en quitarse el pelo de la cara, o lucir torso que en actuar, mal vamos, de momento no les hemos visto interactuar entre ellos mucho, pero no parece que la cosa pueda mejorar mucho.  Los efectos especiales no son muchos, y tampoco destacan así que ese apartado tampoco va a ser algo a tener en cuenta.

En fin, a no ser que seáis fans de alguno de los actores o de las historias apocalípticas creo que podéis pasar tranquilamente de este piloto.

- EN BREVE: Apocalipsis, Ángeles Mensajeros, Diablo, Historias Cruzadas.
- PUNTUACIÓN: 4,3.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: