Scream (MTV): La nueva máscara aulladora y las redes sociales


La nueva serie de la cadena MTV es la adaptación televisiva de la serie de películas de Wes Craven a cargo de Jill Blotevogel, un video viral de YouTube pone en problemas a una adolescente y sirve como detonante para un asesinato que está ligado al pasado oscuro de Lakewood.  Su reparto en sus principales papeles: Willa Fitzgerald / Emma Duvall, Bex Taylor-Klaus / Aubrey Jenson, John Karna / Noah Foster, Tracy Middendorf / Maggie Duvall, Conner Weil / Will Belmont, Amadeus Serafini / Kieran Wilcox, Carlson Young / Brooke Maddox, y Jason Wiles / Sheriff Clark Hudson.

Volvemos a las reglas de las películas de terror, una nueva máscara con la boca abierta, un asesinato para empezar, pero no nos engañemos son sólo excusas para una nueva serie de instituto de la cadena MTV con chicos y chicas guapetones y otros también guapetones pero que les toca hacer de perdedores geeks, al menos la presentación es entretenidilla y presenta bien la trama central y los personajes.

El reparto juvenil no brilla mucho, el misterio del pasado y los múltiples sospechosos ha sido demasiado utilizado para que enganche, los diálogos no son nada del otro mundo, las escenas de asesinatos son light, así que otro producto de terror descafeinado para adolescentes.

Ni siquiera la nostalgia de las películas de Wes Craven y Kevin Williamson sirve como reclamo para esta serie, que como mucho puede servir como medio entretenimiento veraniego, o ni siquiera eso.

- EN BREVE: Asesino en Serie, Instituto, Terror, Slasher.
- PUNTUACIÓN: 4,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

No me llama. Y si como dices ni se acerca a provocar nostalgia, va ser que de momento paso.

Saludos

satrian dijo...

Sergio Reina - La intentan adaptar a los nuevos tiempos, pero sigue pareciendo una serie de instituto con asesinatos, ni llama a la nostalgia, ni se esmera en los guiones.
Saludos para tí también.