Blunt Talk (Starz): El "flemático" presentador inglés


La nueva serie de la cadena Starz ha sido creada por Jonathan Ames (Bored to Death), y trata sobre un ex-militar presentador de noticias inglés con afición por la bebida que se traslada a Los Ángeles con su ayudante de cámara y el bagaje de varios matrimonios fallidos para presentar un talk show, y que tras cierto tiempo en la cadena se encuentra con su momento más difícil en su carrera.  Su reparto en sus principales papeles: Patrick Stewart / Walter Blunt, Jacki Weaver / Rosalie Winter, Adrian Scarborough / Harry Chandler, Dolly Wells / Celia, Timm Sharp / Jim, y Richard Lewis / Dr. Weiss.

A todos los que echáis de menos "Bored To Death" sin duda echadle un vistazo al primer episodio, donde vemos el descenso a los infiernos de este presentador bebedor, consumidor de drogas, ex militar, completamente dependiente de su inepto ayudante de cámara, capaz de en una noche aciaga de echar por tierra toda su carrera, y tendrás todo lo que se espera sobre una serie sobre un programa de televisión: sexo, drogas, alcohol, psiquiatras, violencia, y acento inglés, bueno puede que no sea una típica serie sobre un programa de noticias.

Patrick Stewart se hace con el protagonismo con facilidad, este personaje excéntrico es un pólvora para su explosión de expresiones faciales y caras, que utilizan como broma a propósito en varias escenas de la serie, para los trekkies incluso tendrán un reencuentro de personajes de la saga galáctica, el resto del reparto funciona bastante bien sobre todo su sirviente personal y su equipo de colaboradores, el que peor lo hace es Romany Malco como jefe.

Irreverente, loca, con todos los defectos y virtudes del guionista Jonathan Ames, y sin duda no dejará indiferente a nadie, aunque sólo sea por eso entrad en el mundo televisivo y personal de Walter Blunt.

- EN BREVE: Noticias, Patrick Stewart, Alcohol, Drogas, Sexo, Inglés.
- PUNTUACIÓN: 6,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2014-2015, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.




No hay comentarios: