Heroes Reborn (NBC): ¿Dónde están los héroes?


La nueva miniserie de la cadena NBC es una continuación de la serie creada por Tim Kring, que sigue como productor ejecutivo, y relatará los sucesos que provoca un ataque terrorista en Texas al que se culpabiliza a los humanos con poderes. Su reparto en sus principales papeles: Jack Coleman / Noah Bennet, Zachary Levi / Luke Collins, Gatlin Green / Emily, Ryan Guzman / Carlos Gutierrez, Robbie Kay / Tommy Clarke, Rya Kihlstedt / Erica Kravid, Judith Shekoni / Joanne Collins, Kiki Sukezane / Miko Otomo, Danika Yarosh / Malina, y Henry Zebrowski / Quentin Frady.

Vuelven los héroes más mutantes de Marvel que nunca, odiados, perseguidos o utilizados, ganchos y guiños al pasado, y a la webserie que precede a esta nueva entrega.  Comienza con esas alas de mariposa capaces de desatar huracanes, un 13 de Junio en Odessa, con Jack Coleman / Noah y sus gafas de pasta como presentador de esta nueva obra, nueva gente con poderes, organizaciones crípticas, secretos, evos intentando ocultarse del odio de los humanos, incluso intentan atraer a los "gamers" y "mangakas" con la parte japonesa de la historia.

El reparto no brilla, pero es curioso ver a Zachary Levi como vengador sin escrúpulos, la trama sigue siendo oscura con un secreto acontecimiento que lo va a cambiar todo, y que posiblemente volverá a decepcionar por su interés, los personajes no son muy interesantes en su mayoría, ni tampoco su trasfondo.

Así que si no eras muy fan de la serie, no merece la pena que le eches un vistazo, aunque se puede seguir si no viste las anteriores temporadas o no las acabaste, pero te perderás algunas referencias, claro.

- EN BREVE: Superpoderes, Organizaciones Oscuras, Odio.
- PUNTUACIÓN: 5,5.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: