Superstore (NBC): Euforia en el supermercado


La nueva comedia de la cadena NBC ha sido creada por Justin Spitzer (The Office), y sigue el día a día de un grupo de empleados de un gran supermercado Cloud 9.  Su reparto en sus principales papeles: America Ferrera / Amy, Ben Feldman / Jonah, Lauren Ash / Dina, Colton Dunn / Garrett, Nico Santos / Mateo, Nichole Bloom / Cheyenne, y Mark McKinney / Glenn.

Comedia simpática sobre una jefa de planta seria y responsable en un supermercado que en su nombre vende alegría, y un novato que viene a revolucionar un poco con bromas y sonrisas el ambiente, aunque normalmente lo que consigue es meter la pata.  Unos diálogos cuidados, unos gags decentes, y una puesta en escena dinámica hacen que el piloto al menos te saque una sonrisa, y buscando ese momento emotivo con atraco con flashmob incluido.

El reparto está bastante bien, America sigue sabiendo como liderar una serie sin problemas, y su personaje es la mamá de todos intentando ayudarlos y evitando que creen problemas, las posibles tramas centrales no es que sean muy interesantes, el tono es bastante ligero, y se queda como una comedia entretenida.

Si crees que el mundo de los supermercados puede dar mucho juego, esta es tu serie...  Bueno, si buscas una comedia simpática sin muchas pretensiones para pasar el rato puedes echarle un vistazo.

- EN BREVE: Supermercado, Empleados, Clientes.
- PUNTUACIÓN: 5,3.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: