Cooper Barrett´s Guide to Surviving Life (FOX): Buscando un hueco en la vida


La nueva comedia de la cadena FOX ha sido creada por Jay Lacopo, y sigue a Cooper Barrett y su grupo de amigos mientras descubren de qué va la vida.  Su reparto en sus principales papeles: Jack Cutmore-Scott / Cooper Barrett, Meaghan Rath / Kelly Bishop, James Earl / Barry, Charlie Saxton / Neal, Liza Lapira / Leslie Barrett, y Justin Bartha / Josh Barrett.

El protagonista un joven que intenta buscar su motivación vital comparte apartamento con dos amigos, uno que no hace más que meterse en problemas, y el otro incapaz de encontrar al amor de su vida, a los que se suma su hermano con una vida perfecta pero falta de diversión, y una vecina que trastoca su existencia con su presencia, juergas, smart tv, y pobres decisiones se suceden en el piloto, donde vemos saltos temporales desde el inicio de la nueva vida en común de los tres amigos, y los acontecimientos que provocan en el futuro.

Un reparto convincente, un guión entretenido, pero no mucha novedad, la narración paralela en diversos años no se si dará interés a lo que suceda, o simplemente creará más caos dentro de la serie, da la impresión de que quieran repetir en cierta forma el esquema de "How I Met Your Mother".

Una comedia más, simpática, con algún gag divertido pero poco más, se puede ver pero no creo que interese seguir, donde lo más provocador parece que fue su cartel con el interruptor de la luz en la bragueta del dibujito que presentaba la serie.

- EN BREVE: Amigos, Familia, Juergas, Vida.
- PUNTUACIÓN: 5,3.

- Mis impresiones sobre el primer episodio de las nuevas series de las cadenas estadounidenses y británicas de la temporada 2015-2016, AQUÍ.

- Noticias diarias sobre televisión y cine en mi Twitter y Facebook.

No hay comentarios: